Sigue evolucionando

Verdeliss celebra la mejoría de su hija Miren

La youtuber ha mostrado en las redes una foto de su bebé en la que se ve que va ganando peso

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Miren, la hija de Verdeliss, sigue mejorando. Así lo ha hecho saber la youtuber a través de una nueva publicación de Instagram en la que se aprecia claramente que la pequeña, nacida de forma prematura en la semana 31 de gestación, empieza a ganar peso a buen ritmo y muestra un aspecto mucho más saludable.

"Estas lorcitas tienen un nombre: 2020gr 👏🏻👏🏻👏🏻 #verdeliss#bebe7 #Prematura", ha escrito la exconcursante de 'GH VIP' junto a la imagen en la que muestra su evolución. Un peso significativo teniendo en cuenta que Miren nació con 1695 gramos que llegaron a bajar a 1570 durante los primeros días... Se trata, pues, de un motivo de celebración para Verdeliss, que lleva compartiendo los momentos más importantes de la vida de su bebé desde que tuvo lugar el parto.

Relacionado con esta noticia

Parece que, afortunadamente, el mal trago ya empieza a quedar atrás y que, dentro de poco, toda la situación no será más que un mal recuerdo para la youtuber y su familia. Hace dos semanas que Miren empezó a respirar sin ayuda y así lo explicaba Verdeliss: "Estas caras de felicidad (y cansancio, también es palpable 😅) tienen un motivo: Miren ya respira 100% solita!!! Fuera gafitas nasales 👏🏻 Si echamos la vista atrás, a tan sólo una semana, los avances han sido tantos!!!".

Pero uno de los momentos más felices para la orgullosa mamá fue el día en el que pudo darle el pecho por primera vez, hace tan solo tres días: "¡Sí se puede! 🤲🏻 Parto prematuro en la semana 31 de gestación y 17 días continuados de ingreso en UCI de neonatos, 17 días de extracción mecánica de leche materna, 17 días de alimentación por sonda nasogástrica, técnica “finger feeding”, cuidados madre canguro y sin olvidar las grietas y mastitis durante el recorrido...17 días después, llegó el momento en que Miren se enganchó exitosamente al pecho 💪🏻
Lo asumimos como un entrenamiento, puesto que se cansa enseguidita y se adormece...pero ha sido tan emocionante sentir fusionarnos por primera vez ❤️ ", escribía entonces. Ahora ya solo queda que la pequeña siga mejorando y que Verdeliss lo siga compartiendo con la misma felicidad.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Instagram de famosos Bebés Hijos de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?