"LA LACTANCIA ME SOBREPASA"

Verdeliss y el problema derivado de la lactancia que le llevó a urgencias

La youtuber, que tenía fiebre y sentía dolor en el pecho, ha contado que tiene una mastitis, un problema asociado a la lactancia

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La semana pasada Verdeliss volvía al trabajo cinco días después de dar a luz a su hija Miren de forma prematura. A la youtuber, que había recibido el alta, se le hacía raro abandonar el hospital sin su pequeña, y aseguraba que sentía una "sensación de vacío". A pesar de que volvía a centrarse en su marca de ropa, Verdeliss seguía muy pendiente de su bebé, que se encuentra ingresada debido a su nacimiento prematuro.

Este martes Verdeliss no se encontraba muy bien de salud y contaba en sus Stories de Instagram que iba a ir a urgencias. La youtuber, que sospechaba que podía tratarse de una mastitis, mostraba un termómetro que marcaba que tenía 39 grados de fiebre. Además, decía que le dolía el pecho.

La lactancia me sobrepasa. Ya no tengo fiebre y esta tarde me ha venido súper bien”, tranquilizaba Verdeliss a sus seguidores horas después. La youtuber contaba que se sentía mucho mejor. Le habían aplicado calor en los pechos y le habían dado un masaje circular sobre los nódulos que tenía que le sirvió de gran ayuda para desobstruir.

Verdeliss contaba que sentía más descongestionado el pecho y se mostraba muy agradecida con las enfermeras de la UCI. “No solo se entregan en cuerpo y alma con los bebés, sino también con los padres", decía.

La youtuber contaba que, tras hacerle una exploración, la ginecóloga le había diagnosticado una mastitis clínica y le había recetado antibiótico para tratarla. Verdeliss decía que tenía un pezón un poco dañado y que tenía que curarlo con un cicatrizante. Tras hablar a sus seguidores de su mastitis, se mostraba optimista: "Si hay alguien guerrera soy yo, soy cabezota y sé que vamos a salir de esta".

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?