El chasco de Tamara Falcó con una sonada ausencia familiar en su boda con Íñigo Onieva

A Tamara Falcó le hubiera gustado reunir a sus familiares más directos en su boda, pero ya se ha conocido una ausencia inesperada que también entristecerá a Isabel Preysler

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó (41 años) está centrada en que el día de su boda con Íñigo Onieva (33 años) todo salga perfecto. El próximo 8 de julio se darán el sí quiero en un enlace en el que van a estar puestas todas las miradas y del que van a ser testigos 400 invitados. Tal y como han contado, tuvieron que marcarse un límite de personas a la hora de elegir a sus invitados para que la cosa no se les fuera de las mano. Entre ellos, no faltarán sus respectivas familias. De hecho, la boda de Tamara será la oportunidad de ver reencuentros familiares que hace tiempo que no se dan. Pero ahora se ha sabido que habrá una gran ausencia que de alguna forma empañará el gran día. Tal y como han contado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, su hermano Enrique Iglesias (47 años) no estará en la boda de su hermana.

Artículo recomendado

Tamara Falcó da plantón a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y él le busca colaboradora sustituta

Tamara Falcó

La de Enrique Iglesias, una ausencia inesperada en la boda de Tamara Falcó

En el programa presentado por Sonsoles Ónega han destacado que el cantante será el gran ausente de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Algo que ha llamado la atención porque es uno de sus hermanos favoritos. Cabe recordar que la marquesa de Griñón tiene varios hermanos. Algunos por parte de su Isabel Preysler, y otros por parte de su padre Carlos Falcó. Con todos mantiene buena relación, y de hecho será Manolo, su hermano mayor, el que ejerza de padrino. Pero es sabido que por Enrique Iglesias siente una predilección especial. Así lo han demostrado ambos en más de una ocasión.

Isabel Preysler no podrá cumplir su deseo en la boda de Tamara Falcó

Esto también implica que Isabel Preysler no vaya a ver a todos sus hijos reunidos en esta ocasión tan señalada para la familia. De momento, sí está previsto que Ana Boyer, Chábeli Iglesias y Julio José, sí que estén en la boda de su hermana.

La predilección de Tamara Falcó por su hermano Enrique Iglesias

Tras su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se refugió en su hermano Enrique Iglesias. Se marchó de viaje para estar junto a él y disfrutar de algunos de sus conciertos. Conciertos a los que va cada vez que tiene oportunidad. Por su parte, Enrique Iglesias le mostró su apoyo total a Tamara Falcó en su peor momento. De ahí que el hecho de que el artista no vaya a estar en la boda, podría entristecer a su hermana.

Loading...