El desliz de Julio José Iglesias que confirma la boda de su hermano Enrique y Anna Kournikova

Julio José Iglesias ha revelado sin querer en 'Y ahora Sonsoles' que Enrique Iglesias y Anna Kournikova sí están casados

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

 Enrique y Anna Kournikova
GTRES

Julio Iglesias jr (50 años) ha visitado el programa de Sonsoles Ónega por primera vez para dar algunos detalles sobre la boda de su hermana Tamara Falcó (41 años) con Íñigo Onieva (34 años), un enlace que promete ser una de las celebraciones más importantes de la historia del papel couché. 

Entre halagos a su hermana y anécdotas de cómo está de "alborotada" Villameona, Julio ha tenido un pequeño desliz que podría hacer enfadar a su hermano Enrique. Y es que el intérprete de 'Duele el corazón' siempre ha sido muy celoso de su intimidad y nunca ha revelado si se había casado o no con Anna Kournikova, la tenista con la que lleva más de 30 años de relación. 

Artículo recomendado

Julio José llega a Madrid para la boda de Tamara Falcó y aclara cómo se encuentra

Julio Iglesias Jr. llega a Madrid para la boda de Tamara.

Julio José confirma el enlace de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Tras asegurar que su madre ha visto las bodas de todos sus hijos, la de  Ana, la de Chabeli y la suya propia, Sonsoles ha comentado al cantante que todas menos la de Enrique porque no estaba casado, momento en el que Julio ha dado una respuesta inesperada que confirma que su hermano sí se casó con la tenista aunque no hicieron un macroevento multitudinario. "Lo que no hizo es una boda a lo grande", ha dicho el invitado al programa de Antena 3, dejando a la presentadora casi sin palabras. 

Minutos después, tras haber intentado evadir un poco el tema, Sonsoles ha sido muy directa y le ha vuelto a preguntar por estas palabras, un auténtico bombazo. "Enrique lleva con Anna 35 años y tienen 3 hijos maravillosos", ha dicho entre risas para luego confirmar que Isabel Preysler tiene a todos sus hijos casados "al menos una vez". 

Julio José Iglesias

Julio José ha confirmado que se su hermano Enrique sí está casado con Anna. 

Antena 3

La relación de Enrique y Anna 

Siempre con la máxima discreción con su vida privada, Anna y Enrique hicieron saltar las alarmas en 2020 sobre que ya habían pasado por el altar cuando tuvieron su tercer hijo. Muy enamorados, felices y risueños compartieron en sus perfiles sociales una fotografía que hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores. 

Por ello es que un ligero cambio en el perfil de la extenista ha encendido las alarmas entre sus fans, quienes piensan que la pareja se encuentra en el mejor momento de su duradero romance y que ya pasó por el altar.  "Mi Sunshine 01.30.2020", escribieron los dos en sus respectivas publicaciones. Fue entonces cuando los fans de la extenista notaron que a su perfil personal había agregado el apellido del artista en su nombre: Anna Kournikova Iglesias, un detalle que sugería que ella y el cantante podrían haber puesto ya el broche de oro a s relación.

Artículo recomendado

El plan familiar de Tamara Falcó con sus hermanos antes de su boda

Tamara Falcó

Como era de esperar ninguno de los dos respondió a los rumores, siempre fieles a privacidad. Y hasta ese momento Enrique y Anna (que no el grupo musical infantil) no habían compartido fotos juntos y siempre había sido muy difícil fotografiarlos en pareja, a pesar de estar presentes en las instantáneas y vídeos que ambos publicaban con sus mellizos Lucy y Nicholas. 

Fue en el año 2001 cuando el artista internacional y la tenista de élite se conocieron por primera vez. Enrique estaba enfocado en su carrera musical, que ya era un éxito en todo el mundo, y ella era una de las estrellas del deporte a nivel mundial. Además, la fama de la rusa la llevó a protagonizar el víedeo 'Escape' del cantante y fue ahí cuando las flechas de Cupido se clavaron el corazón de la pareja. Desde entonces muy pocas apariciones públicas y mucho amor. 

El motivo por el que Enrique no ha venido a la boda Tamara

Con el dato ya de que Enrique no celebró una gran boda multitudinaria cobra mucho más sentido el motivo por el que el cantante ha decidido no venir a la ceremonia de Tamara. Y es que Julio no ha dudado en confesar el verdadero motivo por el que el intérprete de 'Bailando' no está en el evento. Eso sí, unas palabras muy distintas a las que dijo hace unos días cuando contó que "toda la familia" se reuniría en Villa Meona. 

"Tamara está muy feliz, se casa mañana porque es un día especial y está así porque es su día. Estamos todos en casa de mi madre. Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino", ha dicho Julio, que además ha confesado que se lleva bien con todos sus hermanos. "No puedo decir que soy el favorito de Tamara porque se enfadan. Me llevo y muy con ella pero casi no nos vemos. Siempre nos hemos llevado bien, pero yo paso más tiempo en EEUU. Estos días la casa está alborotada. Mi madre nos ha visto casarnos, no es la primera vez. Pero está feliz, claro. Mi madre está feliz si Tamara lo está", ha añadido. 

 

Loading...