Deja a todos KO

Ven a cenar conmigo Gourmet: Víctor Sandoval sorprende a sus invitados con una íntima confesión sexual

El colaborador ha sido el primer anfitrión de la nueva edición del programa y, como es habitual en él, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar ¡de sexo!

Victor Sandoval

Actualizado a

Víctor Sandoval, Carmen Borrego, El Dioni y Bibiana Fernández se han convertido en los protagonistas de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Y, claro, la polémica estaba servida desde antes de empezar. El plato fuerte era el encuentro de Sandoval con Carmen Borrego tras sus duros enfrentamientos en televisión pero la primera cena, con el colaborador precisamente como anfitrión, ya nos ha dejado grandes momentazos.

Relacionado con esta noticia

Víctor Sandoval ha sido el primer participante en agasajar al resto con una cena (elaborada a base de latas) que no ha recibido la mejor de las valoraciones. "Con la cena que nos ha dado, creo que es mejor estar en la cárcel que en casa de Victor", ha sido el 'ilustrativo' resumen de El Dioni. Una noche en la que Víctor ha estado continuamente recordando su anterior vida, cuando estaba casado con Nacho Polo y vivía rodeado de lujos, y en la que, sí, tenía una vida sexual activa.

"Desde marzo del 2016 no me he acostado con nadie, ni he estado con nadie", ha revelado el colaborador a sus comensales. Una íntima confesión que ha sorprendido mucho a Carmen , Bibiana y Dioni que le han animado a retomarlo cuanto antes. "Yo también estuve muchos años sin hacer el amor y cuando lo hice me enamoré", ha confesado Bibiana Fernández para quitarle un poco de hierro al asunto.

VICTOR VEN A CENAR

No es la primera vez que Víctor habla de su escasísima vida sexual, a principios de año se sentó en Sábado Deluxe, programa en el que colabora, y reveló que no quiere tener pareja ni echa de menos tener más vida íntima. "No toco miembro", dijo, y añadió sin pelos en la lengua: "me toco el mío que además lo hago de maravilla".

Más Sobre...

Víctor Sandoval Sexo famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?