La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’, que ha dado el salto al prime time de Telecinco , ha arrancado este martes con cuatro nuevas participantes. Por primera vez, sus cuatro participantes eran mujeres Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano, Belinda Washington y Rosa Benito, que ha sido la primera anfitriona. Con su menú le ha hecho un guiño a Rocío Jurado, pero los Mohedano han estado muy presentes en la cena, sobre todo Amador Mohedado.

Artículo relacionado

Con su exmarido ha vivido los momentos más felices de su vida y ahora presume de buena relación con él. Durante estos años, han tenido sus más y sus menos, pero lo que no sabíamos es que en los últimos meses habían tenido un acercamiento.

Hace unos meses, durante la emisión de uno de los programas de ‘Viva la vida’ sus compañeros le preguntaban por el brillo de sus ojos. “Con la edad que tengo, lo único que le pido a los Reyes Magos es salud”, confesó a principios de este año. Y entonces Isabel Rábago, mientras Rosa se tocaba el pelo de manera coqueta, le espetaba: “venga, Rosa, y un poquito de amor”. “Tiene mucho brillo en los ojos”, apostilló Emma. Y Rábago remarcó que “eso” era lo que ella lleva “diciendo meses”.Risa nerviosa, movimientos descontrolados… “Hay mucha gente especial en mi vida”, explicó.

¿Se referiría entonces a Amador Mohedano? Fue hace unos meses cuando la colaboradora de televisión pasó una semana con Amador y estuvieron la mar de felices. “Quiero decirlo. Estuvimos una semana y estuvimos juntos. Estuvimos una semana comiendo y cenando y yo me iba a ‘Viva la vida’. Yo le llevé a la clínica de mi hijo… “, contó y reconoció que le quería “mucho”.