Si ha habido una entrada que ha causado sensación en 'Gran Hermano VIP 7' esa ha sido la de Antonio David Flores. No solo porque llevaba tres años sin pisar un plató, sino por la jugosa historia personal con su guerra con Rocío Carrasco acaparándolo todo, y la potente presencia que viene implícita a su concurso: su hija Rocío Flores Carrasco ejerciendo de defensora. En las galas de la semana pasada, padre e hija hacían que la audiencia se quedara pegada a la pantalla, consiguiendo que esta edición del reality tuviera el mejor arranque de su historia.

Artículo relacionado

Telecinco ha visto en el ex Guardia Civil un nuevo filón, y en la familia Mohedano a su clan mediático favorito, después de haber exprimido a los Pantoja y a las Campos. En una jugada maestra, la cadena de Paolo Vasile ha optado por plantar a la audiencia una doble ración del ex de Rocío Carrasco. Así, no solo le veremos conviviendo en la casa de Guadalix, sino que también compitiendo por convertirse en el mejor anfitrión en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Corría el mes de febrero cuando saltaba la noticia de la vuelta de Antonio David a la televisión después de su victoria en los tribunales ante la hija de Rocío Jurado. Por aquel entonces se anunciaba que se encontraba grabando la décima edición del concurso culinario junto a Pablo Carbonell, Lucía Bosé y Cósima Ramírez (hija de Ágatha Ruiz de la Prada y de Pedro J. Ramírez). Sin embargo, el momento de su estreno no llegaba.

Cuando ha tenido lugar repentinamente la participación de Antonio David en 'GH VIP' y parecía que aquel 'Gourmet' se iba a quedar en el fondo de un cajón, ahora se encuentra a punto de estrenarse. Y, además también en Telecinco, dados los buenos datos que ha registrado el concurso desde que cambió de Cuatro a la cadena principal de Mediaset.

En breve tendremos al ex Guardia Civil por partida doble en la misma parrila. La nueva pregunta que es de recibo plantearse es: ¿cuánto tardará la cadena en tantear a Rocío Flores, la auténtica atracción de este tándem que ha resultado ser perfecto, para otros espacios de la casa?

Antonio David, Cósima Ramírez, Pablo Carbonell Lucía Bosé