Ana María Aldón no lo está pasando muy bien en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' por un problema que sufre desde pequeña y que le condiciona muchísimo a la hora de comer fuera de casa. En el primer programa del concurso de cenas, con José Antonio Avilés como primer anfitrión, la mujer de José Ortega Cano ya lo pasó regular pero en la segunda entrega, en casa de María Jesús Ruiz, ese malestar ha ido a más y se ha confesado.

Artículo relacionado

Ana María Aldón no puede comer queso y la miss lo ha incluido en todos sus platos, y sabiendo el problema de su compañera incapaz de tomarlo desde pequeña. "Si lo como me pongo enferma, vomito. No puedo ni olerlo", ha dicho la exsuperviviente, que ha explicado que de pequeña ya le sentaba mal y tuvo que dejar de comerlo. "No puedo tomarlo, llevo 42 años luchando con este problema", ha explicado.

María Jesús Ruiz no puso queso en una parte de su hojaldre pero al fundirse el queso se extendió y Ana María Aldón se lo ha tenido que rechazar. La modelo le ha hecho rápidamente una ensalada para que pudiera llevarse algo a la boca pero la mujer de Ortega Cano se sentía muy ofendida porque ella ya comentó en la primera cena que tiene este problema con el queso y que va mucho más allá de que no le guste. "Me sienta mal, es que vomito si lo como", ha vuelto a explicar.

La cena de María Jesús Ruiz en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'

La cena de María Jesús Ruiz en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'.

Telecinco

Ana María Aldón será la última anfitriona de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' y está claro que queso no habrá en su cena, ¿se vengará de sus compañeros? La diseñadora y colaboradora de 'Viva la Vida' se ha enfadado muchísimo por este gesto que no se esperaba de María José Ruiz, con la que creía tener buen rollo.