José Ortega Cano y Ana María Aldón ya se han recuperado del coronavirus. Hace unas semanas tanto ellos como Gloria Camila dieron positivo en COVID-19 y han estado confinados durante varios días. La mujer del torero contó hace unos días en ‘Viva la Vida’ que había estado muy preocupada por él. Mientras que ella apenas ha notado síntomas, el padre de Gloria Camila sí que lo ha pasado un poco peor. Pero por fin ha llegado el día en el que las pruebas han dado negativo y lo primero que han querido hacer al salir de casa es rendir homenaje a Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón comienzan el 2021 con malas noticias: positivos en Covid-19

Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón comienzan el 2021 con malas noticias: positivos en Covid-19

La primera salida que Ana María Aldón y José Ortega Cano han hecho tras superar la COVID-19 ha sido al cementerio de Chipiona. Acompañados por su hijo José María y por la madre de la colaboradora de ‘Viva la Vida’, han ido a visitar la tumba de la cantante y el monumento que hay en el cementerio de la localidad gaditana en honor a ella. El matrimonio ha llevado unas flores que han depositado allí, donde se han quedado durante unos minutos recordando a la que fuera mujer del torero hasta que falleció.

Ortega Cano y Ana María Aldón

Ortega Cano y Ana María Aldón visitan la tumba de Rocío Jurado.

Gtres

José Ortega Cano siempre ha dado muestra de lo importante que sigue siendo Rocío Jurado en su vida. Cada vez que puede tiene un recuerdo para ella y sus visitas al cementerio de Chipiona se dan cada poco tiempo. En el caso de Ana María Aldón siempre ha mostrado su admiración hacia la artista y aunque no llegó a mantener contacto con ella, es algo que le hubiera encantado. Durante su estancia en ‘Supervivientes’ fueron varias las ocasiones en las que la nombró. Así que hoy no han dudado en dar por finalizado su confinamiento con esta visita tan especial para ambos.