Vanessa García Marx, la única hija de Manolo Escobar, se ha volcado con su amiga de la infancia Rocío Carrasco, tras escuchar su durísimo testimonio. Tras presenciar la honesta entrevista que concedió la descendiente de ‘La más grande’, la periodista ha querido hacer público un apoyo que ya le había manifestado de manera privada, volcándose con ella y haciéndole sentir que no está sola.

Artículo recomendado

VÍDEO José Ortega Cano reaparece, saliendo del hospital, tras la entrevista de Rocío Carrasco

VÍDEO José Ortega Cano reaparece, saliendo del hospital, tras la entrevista de Rocío Carrasco

“Querida Rocío, te lo dije en privado y te lo digo ahora públicamente; no sabes cuánto me alegro de que te hayas decidido a hablar y contar todo por lo que has pasado”, le empieza diciendo a través de sus redes sociales, donde, además, ha compartido algunas instantáneas de su pasado juntas. Fotos de excursiones, quedadas en pandilla… hasta llegar a la edad adulta, y reencontrarse en ‘Lazos de Sangre’, donde una colaboraba y la otra acudió como invitada.

Vanessa García y Rocío Carrasco

La hija de Manolo Escobar, amiga de la infancia de Rocío Carrasco, le muestra su apoyo

FACEBOOK Vanessa García

“Nada de lo que has ido contando hasta ahora me ha resultado extraño, no había más que ver en tus contadas apariciones en público, mirándote a los ojos, para saber que algo tremendamente grave pasaba por dentro”, le dedica. Vanessa conoce bien a Rocío pero la audiencia, que no ha tratado de un modo personal con ella, también se ha quedado impactada con el relato de la madre de dos hijos que le han arrebatado de la peor de las maneras. García Marx reconoce siempre haberla defendido y no haber dudado de lo que significaba su silencio, “si alguien me preguntaba, ‘tú que la has conocido, ¿cómo es posible que no hable y no tenga relación con sus hijos?’ Siempre he dicho, tiene que haber una razón de mucho peso, esto no es por gusto”. Ahora, la hija de Manolo Escobar espera que su compañera de juegos haya “descargado, aunque solo sea un poquito, el peso de esa mochila de dolor que llevas a cuestas”.

Artículo recomendado

María Patiño y Fidel Albiac mantienen un tenso rifirrafe ante Rocío Carrasco

María Patiño y Fidel Albiac mantienen un tenso rifirrafe ante Rocío Carrasco

Además de repetirle que no ha dudado de su testimonio “en ningún momento”, Vanessa García se despide de Rocío Carrasco ansiando que pronto le pueda dar ese abrazo que le debe. Ay, las amigas, ¡qué sería de nosotras sin ellas!

vanessa García y Rocío Carrasco

Vanessa García ha compartido fotos de ella y Rocío Carrasco de cuando eran niñas para ilustrar su precioso mensaje

FACEBOOK Vanessa García