TAN A GUSTO

Las vacaciones entre amigos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Junto a ellos está el torero Alejandro Talavante, el futbolista Lucas Vázquez y sus parejas

Sergio Ramos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Las vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos son de esas que ponen los dientes largos. Las fotos de la pareja muestran lo bien que están aprovechando sus días de descanso. Hace unos días la pareja posaba en bañador junto a unas rocas y… ¡qué tipazos! Sergio Ramos publicó una serie de fotos en las que se podía ver a él y a Pilar Rubio junto a sus pequeños.

Relacionado con esta noticia

Sus vacaciones están siendo de lo más familiares, pero ahora hemos descubierto que también están rodeados de buenos amigos. En una de las fotos que Sergio Ramos ha publicado en su perfil de Instagram, podemos verle a él y a su pareja cenando a bordo de un yate muy bien acompañados. Junto a ellos está el torero Alejandro Talavante, el futbolista Lucas Vázquez y sus parejas.

Parece que Sergio Ramos no desconecta del fútbol ni siquiera en vacaciones. En una foto publicada por Alejandro Talavante en su Instagram se le puede ver jugando con el capitán de la Selección Española, que en la imagen parece ejercer de portero. Desde luego, no hay dudas de que se lo están pasando en grande.

La pandilla no solo está disfrutando de la compañía de sus amigos, sino también de unas vacaciones muy familiares, ya que todas ellos tienen hijos. El bebé de Lucas Vázquez nació el pasado mes de mayo. Por su parte, Alejandro Talavante tiene dos hijos con la modelo mexicana Yessica Ramírez.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?