¡COMO DOS GOTAS DE AGUA!

Alejandra Rubio presume en Instagram de parecido con Terelu Campos

La hija de Terelu Campos visitó el programa 'Mornin Glory' donde, durante su entrevista, descubrieron su gran parecido con su madre

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 5

1 / 5

Alejandra Rubio. Alejandra Rubio debuta en un plató

2 / 5

Alejandra Rubio. Tele y moda

3 / 5

Alejandra Rubio. Un descubrimiento

4 / 5

alejandra rubio. ¡Clavada a Terelu!

Más Sobre...

Hijos de famosos

26 de octubre de 2018, 11:33 | Actualizado a

Esta semana Alejandra Rubio pisaba por primera vez un plató. Lo hacía como invitada en el programa de radio de Mediaset ‘Mornin Glory’. Aunque al principio se mostraba algo nerviosa, poco a poco se iba soltando y se mostraba mucho más cómoda durante la entrevista.

Relacionado con esta noticia

La estudiante de moda e influencer revelaba que no le importaría trabajar en televisión si lo hacía el cosas relacionadas con la moda. De decidirse a desarrollar su actividad profesional en la pequeña pantalla, Alejandra Rubio tendría una gran maestra, su madre Terelu Campos. Pero con ella no solo comparte el gusto por la tele, sino también un increíble parecido.

En el programa ‘Mornin Glory’ no pasaron por alto que Terelu Campos y Alejandra Rubio son como dos gotas de agua. El presentador del programa mostraba en una tablet una fotografía de la colaboradora y la ponía junto a la cara de la invitada. ¡El parecido entre las dos saltaba a la vista! Alejandra Rubio es igualita a Terelu cuando era más joven.

La hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ se siente muy orgullosa de ese parecido. Alejandra ha querido compartir en Instagram ese momento en el que la compararon con su madre en el programa de Radioset. “Like my mom” ha escrito la hija de Terelu Campos junto al fotograma que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Like my mom 😍🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?