Después de ver lo amigas que se han vuelto Raquel Bollo y Laura Matamoros, que hasta se van de viaje juntas, nos hemos puesto a repasar algunas amistades que se forjaron en ‘GH VIP’ de donde nacen algunas relaciones preciosas de nuestros famosos…

Artículo relacionado

Por ejemplo, ¿recordáis el buen tándem que hicieron Aguasantas y Ares? Pues han mantenido esta estupenda amistad. Las dos montan auténticas fiestas cuando se reencuentran, y sus reuniones son motivo de festejo. Juntas salen de fiesta (ahora a lo loco, desde que Ares ya no tiene pareja en el horizonte), se toman sus rebujitos, sus chupitos de Jager… ¡y otros planes en los que no están implicados el alcohol! O, por lo menos, no de manera obligatoria, como grabar vídeos Dubsmash y demás bailecitos para las redes.

Las dos hicieron piña desde el principio del reality y el tiempo las ha confirmado como grandes amigas. Aunque aparentemente no tenían nada que ver, las dos han encajado a la perfección y lo que importan es las risas que se arrancan la una a la otra.

Y de unas amigas íntimas de ‘GH VIP3’, a otras: Ylenia y Belén Esteban. El año pasado eran uña y carne. Las dos rubias se entendían tan bien que se mimetizaron en gestos y forma de hablar, hasta tal punto que llegaron a ser una versión oxigenada de los Gemeliers. Belén invitó a Ylenia a la fiesta de cumpleaños de Andrea, la incluyó entre sus amigas de toda la vida y se contaron todos sus anhelos Ahora parece que están algo más distancias, aunque, cada vez que Padilla ha pisado ‘Sálvame’ las dos han hecho gala de su buena relación. ¿Pensarán pasar unos días juntas en Benidorm este verano?

Y de las ‘súper amigas’ de la edición 2015 a las de esta. Se autodenominan ‘lokis’ y son Raquel Bollo y Laura Matamoros. Las dos, a pesar de la diferencia de edad que hay entre ambas, han congeniado muy bien. En la casa no se caracterizaron por estar a partir un piñón, de hecho, Laura, con quien mejor se entendía era con Julián Contreras, pero, al final, con la que mejor migas ha hecho ha sido con la ex de Chiquetete. ¿Las habrá unido su ojeriza a Kiko Matamoros? Es sabido que la hija mantiene airados desencuentros con su padre, y Bollo ha discutido con él más de una vez en antena. Dicen que nada une más que tener enemigos comunes, ¿será esto lo que las ha convertido en las nuevas BFF?