"Se derrumbó todo"

'Un año de tu vida': Rosa López estuvo a un paso de abandonar la música para siempre

La cantante le ha contado al Toñi Moreno cómo vivió el momento más amargo de su carrera.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Rosa López

2 / 7

rosa lopez2

3 / 7

rosa lopez1

4 / 7

toñi moreno

5 / 7

rosa lopez3

6 / 7

Rosa López y su padre

Hace ya 20 años que Rosa López irrumpió en la vida de los españoles, cuando se presentó y ganó la primera edición de a Operación Triunfo e hizo historia. De su trayectoria en la música ha charlado con Toñi Moreno en su programa de Canal Sur ‘Un año de su vida’.

Relacionado con esta noticia

Su carrera ha sido meteórica, en tres meses pasó de ser una auténtica desconocida a la cantante más aclamada de nuestro país, pero la vida de Rosa López no ha sido un camino de rosas. Tuvo un problema de garganta y falleció su padre, la persona que más empeño había puesto en que se convirtiera en una gran cantante.

Eduardo López murió en 2008 tras una larga enfermedad,uno de los momentos más duros de la vida y, por tanto, la carrera de la artista de Armilla. “En algún momento pensé en dejar la música porque se me derrumbó todo. Fue cuando se murió mi padre”, le confesó a Toñi Moreno.

Tanto dolor era el que sentía, que, aunque por contrato tenía que grabar un nuevo disco, pensó en no hacerlo y en olvidarse de la música para siempre. “Estuve a punto de no grabar Promesas”, apostilló. Este trabajo se acabó convirtiendo en el mejor homenaje a su padre porque es una recopilación de los temas que más le gustaban tanto a él como a su madre. “Lo grabé muchas veces tirada en el suelo llorando”, se sinceró con Toñi Moreno.

Más Sobre...

Rosa López Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?