delantales a punto

Laura Matamoros, Francisco, Raquel Mosquera y Rosa López, concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Junto a ellos también estará el exconcursante de GH VIP e 'influencer' Aless Gibaja

laura matamoros

Actualizado a

1 /6

1 / 6

laura matamoros

2 / 6

Laura Matamoros

3 / 6

Cantante Francisco

4 / 6

rosa lopez 1

5 / 6

raquel-mosquera-cambio-look-supervientes-web

6 / 6

Aless Gibaja contesta a su examiga Oriana

La semana pasada conocíamos que Rosa Benito había fichado por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, con Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington como compañeras. Ahora es Laura Matamorosla que se ha atrevido a participar en la décima edición del programa de cocina de Cuatro.

Relacionado con esta noticia

La hija de Kiko Matamoros ha comenzado a grabar esta semana ‘Ven a cenar conmigo: Gourment edition’. Laura tendrá como rivales en el programa a Raquel Mosquera, Rosa López, el cantante Francisco y Aless Gibaja. En el formato de Cuatro, la influencer tendrá que demostrar sus dotes culinarias. ¿Cómo se desenvolverá Laura Matamoros en la cocina?

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ no es el primer programa de Cuatro en el que la hija de Kiko Matamoros participa. Y es que Laura es una de las colaboradoras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el dating show que presenta Toñi Moreno en el canal de Mediaset, donde ejerce de asesora del amor.

El de la televisión es un terreno en el que Laura Matamoros se mueve como pez en el agua. La hija de Kiko Matamoros participó en 'GH VIP 4', convirtiéndose en ganadora de su edición. Posteriormente se unió a la aventura de 'Supervivientes' donde, aunque no ganó, consiguió ser una de las finalistas del reality.

laura matamoros

Más Sobre...

Laura Matamoros Televisión Raquel Mosquera Rosa López Francisco Aless Gibaja Concurso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?