Carlota Corredera se convirtió en madre hace cuatro años. El 22 de junio del 2014 la vida de ella y Carlos de la Maza cambió para siempre con la llegada al mundo de la pequeña Alba pero este año han tenido que celebrar tan importante fecha unos días antes… ¿el motivo? La boda de Belén Esteban.

Este año la menor ha tenido una fiesta muy especial que no sabemos quién ha disfrutado más, si la pequeña o su madre. Carlota organizó para la niña una tarde de máxima diversión en el Parque de Atracciones de Madrid, al que invitó a los amigos más allegados de su hija. “Fue maravilloso”, ha manifestado en redes, donde también ha dado gracias a los trabajadores del parque “por hacer un posible un cumpleaños inolvidable”.

Carlota ha compartido una foto de ella y su retoño, las dos subidas en una especie de tiovivo, en la que se ve a la adulta pasándolo bomba. “Disfrutaron niños y mayores”, confirma la presentadora en su publicación, donde también se muestra muy contenta de ver cómo está creciendo su niña a la que hasta hace nada parecía estar acunando.