Jaime Cantizano ha visitado el plató de Toñi Moreno en Canal Sur, 'Un año de tu vida', y ha hecho un repaso de su vida personal y profesional. Centrado en la radio, el jerezano ha asegurado que no echa de menos la televisión pero sí ha recordado con nostalgia algunos de sus años más dorados, como la época de 'Dónde estas corazón'.

Artículo relacionado

Jaime Cantizano presentó este programa rosa en Antena 3 durante 8 años e hizo más de 2000 entrevistas, casi nada. Pero aún hay algunas que tiene clavadas en el alma y la mente, por buenas y otras por malas (y algunas MUY malas). Toñi Moreno, gran entrevistadora y con muchísima experiencia como el andaluz en este terreno, ha empatizado con él cuando los personajes lo ponen complicado y ha sido cuando Cantizano ha recordado, con horror, los malos ratos que le hizo pasar en plató una de las cantantes más famosas del mundo: Paulina Rubio.

Jaime Cantizano y Toñi Moreno

Jaime Cantizano entrevistado por Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'.

Canal Sur

"Recuerdo cómo eran las entrevistas con Bárbara Rey, que el plató era una explosión permanente y manejaba muy bien la audiencia, pero fue Paulina Rubio la que me lo ha hizo pasar muy mal. Ella me lo ha hecho pasar muy mal en los platós", ha explicado Jaime Cantizano, muy sincero, a Toñi Moreno.

"Era muy difícil entrevistarla, que respondiera, nunca se sabía como iba a entrar y a salir... Recuerdo una vez que tuve que ponerle un zapato como si fuera Cenicienta y ella encogió los pies negándose... Me lo hizo pasar fatal", ha recordado. Toñi Moreno, también muy sincera, ha añadido: "Todos hemos sabido luego el porqué".

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano en el programa 'Un año de tu vida' en Canal Sur.

Canal Sur

Toñi Moreno ha contado a la audiencia de Canal Sur que Jaime Cantizano ha rechazado ofertas y propuestas tan interesantes en televisión que ella no puede ni creerse que lo haya rechazado. Jaime se lo ha explicado: "Hay un momento en el que quiero empezar a decidir yo. Para mí desde hace mucho tiempo es muy importante vivir, me lo tomo muy en serio".