No nos lo esperábamos

El Hormiguero: Jaime Cantizano habla sin tapujos sobre su vida sexual

El presentador se ha sentado en el plató de Pablo Motos para hablar de sus éxitos profesionales y personales

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Guapo y simpático. ¿Qué más se puede pedir? Pues eso es lo que decimos nosotros cuando hablamos de Jaime Cantizano. El presentador, conductor del magazine de fin de semana de Onda Cero, 'Por fin no es lunes', ha llegado a 'El Hormiguero' con muchas ganas de divertirse y de hablar de lo contento que está, tanto en plano personal como en el profesional. Es curioso que hace apenas un año, Jaime se sentase junto a Pablo Motos para hablar del cambio laboral al que se enfrentaba al ponerse al frente de 'Por fin no es lunes', espacio radiofónico que sustituía al de Isabel Gemio, 'Te doy mi palabra'.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la manera, natural y divertida, en la que Jaime Cantizano ha hablado sobre su vida sexual. Ha ocurrido cuando Pablo Motos hacía referencia a la vida sana que lleva Jaime y le preguntaba si tendría algún vicio: "El sexo al menos", le decía Pablo. ¡Pues no! Y es que parece que Cantizano está atravesando una época de sequía: "El sexo hay que contarlo ya por semanas, porque da un poco de pereza. El mercado está complicado para todo el mundo. El chocolate siempre sustituye al sexo". ¡Vaya, vaya!

Tan sincero como en su anterior visita

Durante su última visita a 'El Hormiguero', Pablo Motos también aprovechó para que hablase de su hijo Leo, por el que siente auténtica devoción. "Creo que es obligado que te pregunte por tu pequeño", le dijo en aquel momento. Una cuestión que hizo que Cantizano esbozara la mejor de sus sonrisas y contestara encantadísimo: "Mi hijo es un clon mío, pero en rubio. Es totalmente maravilloso". Además, confesó que se reconoce totalmente en él cuando lo mira: "Es sorprendente porque soy yo, pero en versión mini". Pablo también aprovechó para intentar sacarle los colores con una información muy jugosa: "Me han dicho que le cantas una nana a Leo que has escrito tú. ¿Es verdad?". Cantizano no pudo mentir y acabó confesando que era cierto, pero que la letra consistía en repetir su nombre continuamente: "Básicamente es decir Leo, Leo, Leo, Leo...¡ hasta que se duerme!".

En aquello ocasión, Jaime Cantizano confesó que Leo apunta maneras como artista: "Lo he dejado en casa bailando. No sé si se dedicara a eso en el futuro, pero le encanta". Amor de padre en estado puro fue también cuando confesó que la primera cara que ve el pequeño cuando se acuesta es la suya y cuando se levanta también.

Más Sobre...

Jaime Cantizano El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?