Solo quedan ocho

'Un año de tu vida': Los concursantes de ‘GH 1’ expulsados del grupo de whatsapp de Ismael Beiro

Los han declarado personas 'non gratas' por el resto de sus compañeros. ¡Vaya líos!

Concursantes de GH 1

Actualizado a

El 23 de abril del año 2000 marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Ese fue el día en el que se estrenó la primera edición del longevo reality 'Gran Hermano', el reality de los realities y gracias al que se dio a conocer Ismael Beiro. El gaditano fue el primer ganador de la historia y también uno de los invitados al programa de Toñi Moreno en Canal Sur ‘Un año de tu vida’. Tras 12 años alejado de las cámaras, el andaluz volvió y lo hizo con una confesión sobre el grupo de whatsapp que mantiene con sus excompañeros de concurso.

Relacionado con esta noticia

A la casa de Soto del Real (en la primera edición no estaba ubicada en Guadalix de la Sierra) entraron 10 concursantes y 4 suplentes que escucharon en muchas ocasiones en primera persona aquella frase "Bienvenidos a la vida en directo" que Mercedes Milá convirtió en todo un icono y que cambió la vida a Ismael Beiro. El gaditano entró en el concurso con una única idea: ganar dinero para comprarle una casa a su madre. “Le vi el primer día y ya supe que era líder”, contó Ania Iglesias en el programa de Toñi Moreno. Ese liderazgo también le sirvió para crear el primer grupo de whatsapp de ‘GH 1’, del que ya hay expulsados, como en la casa.

“Empezamos todos en un grupo de whatsapp, que monté yo y ya hemos echado a gente”, contó a Toñi Moreno ante la atenta mirada de Joana Jiménez, vencedora de 'Se llama copla' en 2008, y Rosa López, que también estaba presente en plató y que confesó que su grupo de whatsapp de ‘OT’ ya se había disuelto por motivos laborales.

“Teníamos uno al principio, pero muchos de ellos [compañeros de concurso] iban a programas y te voy a explicar por qué los hemos echado. Me llaman y me dicen que María José Galera ha hablado en un plató, pues fuera del grupo… Y luego Israel y Silvia se separaron, así que Israel fuera”, contó. De los 14 concursantes que pasaron por la primera edición, solo algunos son los afortunados que continúan. “Al final hemos quedado ocho”, aclaró Ismael.

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?