El 23 de abril se cumplen 19 años del estreno de ‘Gran Hermano’ en España. Con motivo de tan señalada fecha, Ismael Beiro, Ania iglesias y María José Galera, concursantes de la primera edición del exitoso reality de Telecinco, visitaron el pasado sábado ‘Viva la vida’. Además de recordar su paso por la casa, la visita hizo que se conociera una curiosidad del programa que muy pocos sabían… ¿Por qué los concursantes llaman ‘Súper’ a la voz de la casa?

Artículo relacionado

Ismael Beiro contó el pasado sábado en ‘Viva la vida’ que, cuando estaban en la casa de ‘Gran Hermano’ y les llamaban para ir al confesionario, la voz les recordaba a la que suena por la megafonía de los supermercados. Eso hizo que empezaran a llamar ‘Súper’ a la persona que se dirigía a ellos dentro del reality.

“Nos llamaban y nos decían que teníamos que ir a la sala de confesiones, porque todavía no era el confesionario, y como a mí me recordaba las voces del supermercado empezamos a decir ‘el súper’ y así se quedó”, explicó el ganador del primer 'Gran Hermano' el pasado sábado en su visita a ‘Viva la vida’. "Es que parecía realmente la voz del 'Súper', del Supermercado, y ya se ha quedado como 'Súper' por lo que veo", dijo Ania.