Espera su cuarto hijo

Pilar Rubio ya presume en Instagram de tripita (bien tonificada) de embarazada

La mujer de Sergio Ramos anunció hace unos días en 'El Hormiguero' que está esperando a su cuarto hijo.

Pilar Rubio

Actualizado a

Pilar Rubio está pletórica. La presentadora, que anunció hace solo unos días que está esperando a su cuarto hijo, del que aún no sabe el sexo pero sí que si es niña se llamará Ginevra, se está tomando el embarazo con calma y ha retomado las rutinas que ha seguido en los de sus hijos Sergio, Marco y, el benjamín de la familia, Alejandro.

Así, la colaboradora de 'El Hormiguero', fiel defensora de las bondades del deporte y el ejercicio físico muy especialmente durante el embarazo, ha compartido en Instagram la primera foto oficial de 'mamá fit' de la espera de su cuarto hijo.

Relacionado con esta noticia

"Empezamos el día entrenando con Álex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado", ha escrito la esposa de Sergio Ramos junto a imagen en la que aparece sentada sobre un fitball entrenando con su hijo pequeño sobre sus hombros y luciendo su tonificada tripa premamá. Pilar Rubio aún está en las primeras semanas de embarazo y no es muy evidente en su figura. "Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen", ha dicho, un camino de nueve meses en los que estará acompañada de su personal trainer Noe Todea.

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha compartido en sus tres embarazos anteriores todas las etapas y el deporte siempre ha estado muy presente. La mujer de Sergio Ramos sigue un entrenamiento específico de ejercicios muy útiles para fortalecer y preparar el cuerpo para reponerse mejor después del parto y dar a luz sin ningún problema, una rutina de la que Pilar es una firme defensora y que muestra a menudo en sus redes. Y en este cuarto embarazo no iba a ser diferente.

"Esta es la noticia, que estoy embarazada. Todavía no es tan grande, pero lo será", dijo emocionada en 'El Hormiguero' para anunciar que estaba en estado de buena esperanza tras muchos días de rumores. Una noticia que confirmó de una manera nunca vista en la televisión, con un vídeo mapping.

Más Sobre...

Pilar Rubio Famosas embarazadas Instagram de famosos Periodistas famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?