La prueba semanal de 'GH VIP 8' trae de cabeza a Michael Terlizzi (37 años). El italiano no ha dudado en confesar a sus compañeros que no se encuentra bien psicológicamente porque la malformación que tiene en los brazos le preocupa soberanamente. Los concursantes de la casa de Guadalix han tenido que aprenderse una canción, hacer una coreografía y todavía deben grabar un videoclip para ganar el presupuesto y no pasar penurias a la hora de comer, motivo por el que el estrés de todos es muy alto. Y es que no pueden permitirse perder porque las consecuencias pueden ser terribles para la convivencia. Con todo esto en la cabeza, el que fuera participante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' no ha podido contener su agobio, aunque en un principio ha preferido no decir nada. Eso sí, Albert conocía los motivos de este bajón y no ha dudado en ir a apoyarlo y consolarlo.

El italiano no cuenta con movilidad completa en los brazos y eso le acarrea problemas para ejecutar el baile de la prueba. "Psicológicamente me afecta mucho....A mí no me gusta bailar por eso", ha reconocido el modelo. "No tengas miedo...y si se te nota, ¿qué pasa?", ha reaccionado el que fuera botón de oro en 'Got Talent' para quitarle importancia al asunto.

Artículo recomendado

Jessica Bueno recibe un importante mensaje de Luitingo tras romper con Pablo Marqués

Luitingo

El problema de salud de Michael Terlizzi 

Su físico escultural, su mirada oscura capaz de conquistar a mujeres y hombres de toda Italia y España esconde en realidad un secreto desde hace más de 30 años. Un motivo de profunda preocupación que el italiano sacó a la luz mientras concursaba en el reality de su país. 

Michael Terlizzi sufre sinostosis radiocubital, una afección anómala entre el radio y el cúbito, dos huesos del antebrazo, que le impiden realizar ciertos movimientos y que puede causarle bastante dolor. "No puedo rotar mi brazo. Nací así, no puedo hacer al respecto", explicó públicamente en 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano', en el año 2019 justo cuando una de sus compañeras notó que algo raro le pasaba. Para él es una "situación de extrema vergüenza" hasta el punto de que hasta hace pocos años evitaba la televisión por miedo a exponerse. "Veremos si mis brazos serán un impedimento o no. Ya me han dicho muchas veces que sea actor, pero muchas, muchas. Me dicen que tengo cara de película. ¿Pero cómo lo hago? Si tengo que hacer una, digamos que hay escenas de guerra y tengo que filmar, no puedo. Hay muchos otros que pueden hacerlo correctamente. Hay otros buenos chicos", dijo. 

De hecho, hasta el padre del modelo habló sobre la enfermedad de su hijo cuando fue como invitado a 'Domenica Live'. Con lágrimas en los ojos, Franco habló de las muchas veces que tranquilizó a Michel cuando era pequeño, precisamente por esa malformación. El progenitor confesó además que esto le había provocado también tener problemas para relacionarse con las mujeres. Terlizzi afirmó en su edición que nunca había estado comprometido. Palabras que generaron sospechas sobre su sexualidad. Desde entonces mucho se ha rumoreado sobre su orientación. Y es que que el italiano tenga claro que le gustan las mujeres y que perfectamente puede tener una amistad con hombres homosexuales le ha acarreado muchos problemas y habladurías. 

Albert Infante y Michael Terlizzi

Michael siempre defendió que lo suyo con Albert era solo amistad. 

Telecinco

 

Artículo recomendado

Albert Infante se refugia en Michael Terlizzi tras su distanciamiento de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’

Albert Infante y Michael Terlizzi

Michael y Albert, en el punto de mira 

Aquella confesión sobre lo que le costaba comprometerse le condujo a que muchos vieran su buena relación con Cristian Imparato, concursante de su edición italiana, como algo más que una buena amistad. Desde aquel momento mucho se ha hablado sobre la orientación del italiano, que ha negado siempre que se sintiese atraído por personas del mismo sexo. De hecho, en su llegada a España ha vivido una situación parecida tras crear una bonita relación con Albert, quien tuvo que distanciarse de él porque comenzaba a sentir algo más. "El único miedo que tengo yo es que con todo lo que está pasando ahora sea diferente la amistad que tengo con Albert, solo por eso. Como he dicho muchas veces el único miedo que tengo es que él se enamore de mí y vaya a más la cosa. No puedo cambiar esto, pero la amistad y como lo quiero, él lo sabe, creo que aquí lo saben todos. La gente tiende a confundirse, a mí sinceramente no me pasa nada", expresó entre lágrimas el italiano.