Nuevas noticias sobre el triángulo amoroso entre Jessica Bueno (33 años), Pablo Marqués (43 años) y Luitingo (33 años). El cantante, que fue el último salvado por la audiencia para convertirse en finalista de la octava edición de 'GH VIP 8', ya sabe que la modelo y el que era su novio hasta hace unos días ya han puesto fin a su relación. A pesar de que ella no había querido pronunciarse sobre la ruptura y ha sido él quien ha dado un paso para contar lo que ha ocurrido con su historia de amor tras la expulsión de la sevillana, parece que las noticias vuelan muy rápido y ya han llegado hasta Guadalix de la Sierra. Si bien es cierto que el intérprete de 'Chico Perfecto' no debería saber nada porque se encuentran totalmente aislados dentro del reality, desde 'Fiesta' han contado que varias personas han acudido hacia los alrededores de la casa y con megáfonos le han transmitido al participante que su amada ya está libre. 

Artículo recomendado

Jessica Bueno y Pablo Marqués toman una drástica decisión tras el escándalo de sus comunicados

Pablo Marqués y Jessica Bueno

Aunque todavía no sabemos cuál ha sido la reacción de Luitingo al escuchar los gritos de quienes se han acercado hasta allí para darle la noticia de la ruptura, seguro que el cantante se habrá preocupado por Jessica a la vez que se alegrará de tener vía libre para poder por fin dar un paso más en su relación con la modelo. Lo que está claro es que el cantante tiene muy presente en su pensamiento a la que fuera ex de Kiko Rivera en todo momento. Y es que no se ha separado en ningún momento del regalo que ella le hizo antes de la expulsión. Se trata de un colgante dorado con forma de corazón que ha llevado puesto todos los días desde la audiencia decidiera que Jessica tuviera que dejar la casa. Pero no solo eso, el artista se ha quedado unos minutos solo en el jardín para mandar un mensaje a la modelo: "Daría todo porque estuvieras aquí. Te lo prometo. Con que me dieras un apretón de manos y un abrazo fuerte me quedaría aquí en esta casa hasta mayo de 2041 si hace falta. Te he dicho muchas cosas mirándote a la cara y a los ojos, aunque tu mirada me intimida", 

El reencuentro entre Luitingo y Jessica 

A pocas semanas de que podamos ver si la relación entre Jessica y Lutingo va hacia delante o simplemente se dan una oportunidad después de que Pablo Marqués decidiera dejar la relación, lo cierto es que la tensión entre la modelo y la cantante ha sido máxima hasta el último momento. Tras la expulsión de Pilar Llori, él se convirtió en finalista y a Bueno le tocó hacer un alegato para que el interprete de la banda sonora de 'Operación Camarón' sea el ganador de la edición. Un reencuentro efímero en el que el concursante se quedó anonadado. "Qué guapa eres", dijo en un primer instante. "¡Luis, que eres finalista, te lo mereces, enhorabuena!. Todo está muy bien, te apoyamos, te queremos mucho. Me siento muy orgullosa de ti porque creo que la gente puede estar conociendo quién eres de verdad. Sigue así, ahí estás tú, piensa en ti, sé que me quieres mucho, que te sientes muy agradecido, pero céntrate en ti", expresó ella con una gran sonrisa cuando ya había dejado su relación con su novio. Una gala en la que prefirió no decir nada sobre la ruptura. 

"En el debate ya lo comenté, prefiero no hablar de él. Lo siento pero es que... no voy a hablar de él porque no ha sido concursante de 'GH'. Es verdad que yo le he mencionado en la casa... Por respecto a él no voy a hablar. Os entiendo y sé que habéis visto esa cercanía con Luis. Pero mi concurso no solo se ha basado en eso, se ha basado en mucho más. Entonces me gustaría que se dejase de lado todo ese tema que os encanta pero...Esas cosas se van viendo a lo largo del día a día. Ya lo iréis viendo", contó Jessica en el plató para no hablar de la separación. 

Artículo recomendado

Jessica Bueno y Pablo Marqués toman una drástica decisión tras el escándalo de sus comunicados

Pablo Marqués y Jessica Bueno

Y es que aunque ella no había querido decir nada, lo cierto es que Pablo Marqués se hartó de la situación y utilizó sus redes sociales para contar toda la verdad de lo ocurrido. "Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y, además, no quería. Ahora sí quiero. Cuando salió Jessica ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comunique que no quería continuar mi relación con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo. A partir de ahí, puedo hacer lo que me apetezca con mi vida", comentó. Pero además revela que que vio a su entonces pareja el domingo por la tarde, "antes de su debate nocturno (de 'GH VIP 8') para decir cómo me había sentido (Otra mentira). Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos". Por último, adelanta que no va "a decir nada más al respecto" y pide que le dejen hacer su vida porque no quiere saber nada de la tele "ni de esos dos meses y medio del pasado". "Por favor, respetadme. Mi vida es mucho más llena que todo eso y la voy a disfrutar", termina el comunicado.