Tamara Falcó es un valor seguro. No siempre ha sido así pero desde que se hiciese con la victoria de 'MasterChef Celebrity' parece que todo lo que toca se convierte en éxito. Todo o, al menos, casi todo. La hija de Isabel Preysler, una desconocida pese a haber sido famosa desde la cuna, sorprendía en el talent de cocina. No solo por romper su imagen de 'familia bien' -nunca vimos una queja suya en ninguna de las pruebas- sino por ofrecer una cara alegre, divertida y espontánea que, hasta el momento, no había mostrado. Y eso que tuvo un reality propio. Una vez fuera del concurso, la carrera televisiva de Tamara ha sido meteórica. Programas, colaboraciones y ahora una silla de jueza. La prueba de fuego para saber si lo suyo es o no flor de un día...

Artículo relacionado

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó, parecía que Tamara iba a vivir siempre a la sombra de sus hermanos. En un momento en que Chábeli ejercía de heredera mediática de su madre y Ana Boyer de promesa intelectual de la familia, Tamara nadaba en tierra de nadie. Claro que quedaba mucho tiempo por delante y un 'MasterChef Celebrity' que iba a cambiarlo todo. Ahora, sí, Tamara es la estrella.

El paso de la hija de Isabel Preysler por el talent de cocina ha hecho que su vida cambie radicalmente. Lejos quedan las apariciones fugaces en photocalls y las declaraciones más centradas en la religión que en otra cosa. Tamara Falcó brilla con luz propia. Reconocida influencer, cada prenda que lleva se convierte en un éxito. Marcas y también televisiones han visto en ella el gran filón para salvar estos extraños meses.

Tamara Falcó
Gtres

¿Una gran promesa televisiva?

Desde que se hiciese con el trofeo de 'MasterChef', Tamara Falcó no ha parado. Se incorporó como tertuliana al programa que conducía Máximo Huerta en Televisión española. Tuvo su propio espacio de cocina también en la cadena pública. Dio el salto como colaboradora habitual de 'El Hormiguero' y su nombre sonó muy, muy fuerte como participante de 'Mask Singer'. Al final no fue pero hubiese sido el giro que, sin duda, necesitaba.

Aunque su agenda ha estado llena, los éxitos tampoco han sido tantos. La trayectoria de Tamara en TVE parece que se encuentra más que en una pausa. La audiencia no respaldó su programa de cocina y como colaboradora le ha dado más alegrías 'El Hormiguero'. Al lado de Pablo Motos, la hija de Isabel Preysler le ha terminado haciendo sombra a Pilar Rubio o Cristina Pedroche. Tanto es así que Antena 3 si ha contado con ella para su próximo gran proyecto.

Tamar Falcó
Atresmedia

El desafío de Tamara

Tamara debuta este viernes con 'El desafío'. El programa conducido por Roberto Leal y donde veremos a rostros muy conocidos pasándolo algo mal. Allí ser una de las juezas que tenga que valorarlo todo. Un nuevo reto, una nueva faceta que podría ser el punto clave para la 'socialité'. Falcó es, sin duda, el reclamo que ha logrado Atresmedia para darle empaque al espacio que sustituirá a 'Tu cara me suena' y de ella depende, en gran parte, el éxito del estreno.

¿Logrará posicionarse como jueza estrella? ¿Está la cadena pensando en ofrecerle algo más de cara al futuro? Tamara Falcó se mide este viernes contra ella misma. A ver cómo si sale reforzada.