Tamara Falcó está de celebración: ¡Ha llegado al millón de seguidores en Instagram! Su popularidad subía como la espuma tras su paso por 'Masterchef celebrity' y no dudó en aprovechar el tirón para apostar por esta plataforma y darse a conocer mucho más, una naturalidad que ha sido premiada con esta impresionante cifra de seguidores que ha querido celebrar con un vídeo resumen de los mejores momentos que ha vivido en los últimos meses.

"No puedo creérmelo, ya somos 1 MILLÓN! Muchas gracias a todos por acompañarme en esta aventura, por muchas más juntos!", escribía Tamara Falcó en redes sociales a la vez que nombraba a todas esas personas importantes para ella que han estado a su lado en este camino.

Artículo recomendado

Tamara Falcó y Ana Boyer como nunca antes: el vídeo achicando nieve con palas

Tamara Falcó y Ana Boyer como nunca antes: el vídeo achicando nieve con palas

Su hermana Ana Boyer era la que encabezaba este grupo formado por 34 personas entre las que cabe destacar a Vicky Martín Berrocal, que ha resaltado el triunfo de su compañera y amiga, el diseñador Juan Avellaneda, Fernando Verdasco o El Hormiguero, entre otros, personas que de una forma y otra han tenido mucho que ver en este crecimiento impresionante en redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Íñigo Onieva también ha ocupado un lugar privilegiado y a pesar de llevar cuatro meses escasos de relación, Tamara no se ha olvidado de su chico y lo ha equiparado a su hermana y su madre. De hecho, el diseñador de coches aparece en varias ocasiones en este vídeo resumen, prueba de que a su lado ha disfrutado de los momentos más divertidos.

¡No te pierdas las escenas inéditas que Tamara Falcó ha querido compartir con sus seguidores en este día tan especial para ella! Dale al PLAY