Ha pasado más de un mes desde el final de 'Supervivientes' y la victoria de Olga Moreno sigue provocando ampollas entre sus compañeros. Si bien este martes, Gianmarco Onestini se reafirmaba en sus críticas contra la mujer de Antonio David Flores, hoy ha sido Antonio Canales quien ha puesto a todos en su sitio.

El bailarín ha reconocido que su paso por Honduras le ha devuelto la confianza en sí mismo y puede decir que se encuentra en un gran momento: "He seguido adelgazando. Perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme. Era una cura mental y me sirvió mucho emocionalmente", ha contado.

Artículo relacionado

Tras hacer balance de su paso por el concurso, Antonio Canales ha repartido zascas a diestro y siniestro. "Me parece que les molesta más que ganase Olga a que perdiesen ellos. Cuando concursas te arriesgas a perder y lo mínimo que hay que hacer es felicitar al que gana", apuntaba haciendo referencia especialmente a Gianmarco.

Antonio Canales

Antonio Canales en 'El Programa del verano'

Mediaset

Sin embargo, el artista se ha despachado a gusto cuando ha señalado directamente a Olga Moreno como la más estratega de la edición: "Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno, supo mucho, supo vender la pena, supo mucho", explicaba haciendo pública la táctica que habría llevado a la victoria a la andaluza. Además, ha tachado a Omar Sánchez como el más falso de sus compañeros y a Lara Sajen como la más tramposa. ¿Qué pensarán los protagonistas?

Después ha querido suavizar sus palabras puntualizando que nadie le ha regalado nada a la mujer de Antonio David Flores: "La he visto luchar, ha ganado más pruebas que nadie... nadie la ha regalado nada", sentenciaba.