La última publicación de Elena Tablada que supondrá un gran disgusto para Javier Ungría en 'Supervivientes 2024'

Mientras que Javier Ungría está teniendo un gran momento en 'Supervivientes', este no puede evitar perderse eventos importantes en España, eventos que Elena Tablada le recuerda en redes

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Elena Tablada
Telecinco

Ayer mismo pudimos ser testigos del cumpleaños del hijo de Zayra Gutiérrez (24 años), que cumplía su primer añito. Pues bien, parece que hoy seguimos de celebración porque la segunda hija de Elena Tablada (43 años) cumple años hoy. Esta tuvo a su primera hija en 2010 junto a David Bisbal (44 años), de cuya relación nació Ella Bisbal Tablada. Tras la separación del cantante, Elena encontró el amor de nuevo en Javier Ungría (42 años), amor que duró bastante poco, estando ahora mismo en pleno proceso de divorcio, y del que nació Camila, hija de la influencer y el empresario y que hoy mismo cumple 4 años, cumpleaños que pasará lejos de su padre, que se encuentra inmerso en ‘Supervivientes 2024, programa en el que está luchando como el que más y por el que hoy no podrá estar presente en el día más especial de su pequeña.

Artículo recomendado

Elena Tablada y la dedicatoria más especial por el cumpleaños de su hija

Para celebrar estos cuatro años de vida de Camila, Elena ha querido compartir en las historias temporales de su cuenta de Instagram una bonita imagen del día en que esta nació junto a un emotivo texto: “hoy, hace cuatro años nos pudimos ver las caras, porque conocernos ya nos conocíamos de antes”, comenzaba escribiendo la cubana, que continuó escribiendo que la pequeña llegó “con tus 1500 moyas al estilo muñeco Michelin para revolucionar con alegría nuestras vidas. Gracias por elegirme como tu mamá, no te voy a fallar”, aseveraba Tablada, que quiso terminar este escrito con una petición a Camila: “no pierdas nunca esa autenticidad tan salvaje y tan Tablada que te representa”, concluía.

Elena Tablada
Instagram @hellentablada

De hecho, en otro vídeo hemos podido ver a la orgullosa mamá inflando globos de cara a la fiesta que está preparando para el día de hoy a su hija. “Mañana cumple años una tipaza que me tiene enamorada y aquí estamos metiéndole aire con todo el pulmón y el amor”, comentaba Elena, que ha definido a su hija como “revolucionaria” y como su “gran obra de arte”, comentando también, de manera bastante irónica, lo rebelde que es la pequeña Camila: “ella es muy tranquilita, precavida, juiciosa, obediente, nada aventurera…”, comentaba.

Elena Tablada
Instagram @hellentablada

Artículo recomendado

Javier Ungría, éxito en ‘Supervivientes 2024’

Esta misma semana, Ungría se salvaba de la nominación en el conocido reality de Telecinco. Allí, donde está pasando hambre pero demostrando una gran fortaleza en las pruebas físicas, Javier quiso recordar uno de los episodios más llamativos de su relación con Tablada, y es el aparatoso accidente que sufrió en la boda de ambos en 2018 celebrada en Miami. Este se lesionó el pie, algo que le impidió poder bailar una salsa con su nueva mujer.

Javier Ungría
Telecinco

Esto no quedó aquí, ya que meses después Ungría tuvo que pasar por el quirófano debido a esta lesión. El divorcio de la pareja está siendo bastante tenso y a Elena no le hizo especial gracia la participación de Javier en el reality, que iba a mantenerle separado de su hija. A pesar de esto, hace poco declaraba en ‘¡De Viernes!’ que podría acabar entendiéndose con Ungría: "la relación ahora mismo no es la mejor, pero la vida es muy larga. Con David también he tenido altos y bajos y lo mismo que tengo que tener un triángulo con David, lo voy a tener con Javier”.

El duro momento de Elena Tablada

Mientras que Ungría está teniendo un gran paso por el concurso de Telecinco, Elena no ha tenido la misma experiencia en 'Bailando con las estrellas', otro programa de Mediaset en el que participó y en el que no sólo fue expulsada, sino que acabó teniendo una guerra interna con su bailarín y compañero, Adrián Esperón. Esto ha sido tan duro para la empresaria que hasta se ha llegado a plantear irse a vivir a Miami, lugar en el que siempre ha vivido cosas bonitas. 

Loading...