La divertida fiesta de cumpleaños que Zayra Gutiérrez le ha organizado a su hijo con Miki Mejías

La joven superviviente y su pareja están celebrando hoy el primer cumpleaños de su único hijo en común, Hugo, que cumple un año en uno de los momentos más especiales de Zayra

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías
Instagram @zayragutierrez_

Aunque su paso por  ‘Supervivientes 2024’ fue bastante corto y duro, parece que Zayra Gutiérrez (24 años) está viviendo un gran momento personal. La hija de Guti (47 años) y Arantxa de Benito (54 años) entraba con muchísimas ganas al conocido reality de Telecinco, y aunque intentó aguantar hasta el último momento, la organización consideró que sus molestias eran lo suficientemente graves como para que la joven tuviese que abandonar el programa. Es por esto que Zayra acabó volviendo de Honduras a Madrid, donde pudo reencontrase con los dos grandes amores de su vida: su pareja Miki Mejías y su hijo Hugo. La joven ha compartido diferentes momentos junto a ellos desde que volvió de la isla, siendo sus grandes apoyos y alegrías en estos momentos tan delicados, sobre todo a nivel salud. Es por eso que hoy Zayra ha querido celebrar el cumpleaños de su pequeño Hugo por todo lo alto, habiéndole organizado una gran fiesta por su primer cumpleaños.

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez celebra el cumpleaños de su hijo Hugo

Si hace poco pudimos ver el gran cumpleaños que organizaron Paula Echevarría (46 años) y Miguel Torres (37 años) a su hijo Miki, el evento que ha creado Zayra no tiene nada que envidiar a este. En las historias temporales de su cuenta de Instagram pudimos ver a una emocionada Zayra comentando que estaba lista para “celebrar el cumple” de su hijo, siendo esta una celebración “íntima” y familiar.

Cumpleaños hijo Zayra Gutiérrez
Instagram @zayragutierrez_

La joven nos enseñó su look, de color azul, compuesto por unos pantalones anchos y un top palabra de honor muy ajustado, además, pudimos comprobar como esta llevaba la manicura francesa también en este tono. De hecho, este debió ser uno de los protagonistas de tan especial velada, celebrada en el jardín de su casa. En los vídeos que ha compartido la joven hemos podido ver cómo habían creado un círculo con globos de colores, en los que destaca el color azul, blanco y amarillo, y entre los que pudimos observar como había un gran cartel con el nombre del protagonista: Hugo. Junto a este vídeo, Zayra quiso poner una de las canciones más en auge del momento, ‘Beautiful Things’, de Benson Boone, un tema que habla precisamente de esas “cosas bonitas” que tiene la vida.

Cumpleaños hijo Zayra Gutiérrez
Instagram @zayragutierrez_

Artículo recomendado

La gran celebración de Hugo, el hijo de Zayra Gutierrez

Este primer cumpleaños de Hugo ha sido el más especial para los padres del pequeño, que han querido regalarle una celebración que siempre pueda recordar. Además de los globos como decoración, en el vídeo que ha compartido la exsuperviviente también pudimos ver una enorme piscina llena de bolas de colores para que puedan divertirse los más pequeños (y seguro que alguno de los adultos), un carrito de chucherías y caramelos y hasta un gran castillo hinchable, donde Hugo habrá podido saltar hasta cansarse junto a sus invitados y seres queridos. Además, en este cumpleaños Zayra también ha tenido hueco para pasarlo en grande junto a amigas, con las que se grabó haciendo alguna de las tendencias más de moda en otra red social, Tik Tok.

Cumpleaños hijo Zayra Gutiérrez
Instagram @zayragutierrez_

¿Volverá Zayra en 'Supervivientes 2025'?

Tal y como ella misma comentó al verse forzada a abandonar 'Supervivientes 2024', si algo tiene claro la joven es que pretende volver a este famoso reality si así se lo permiten. De momento, se encuentra recuperándose, ya que sus dolores de espalda en la isla se debían a una hernia, tal y como ella misma confesó. Aunque en un día tan especial como hoy hemos podido verla con mucha energía, esta sigue tratándose con especialistas para recuperarse y volver a intentarlo el año que viene. “Voy a ir a tratamientos, a traumas, a fisios… Ir andando poco a poco. Ir quitándome las muletas, poniéndome una faja, andando poco a poco… Va a ser larga la recuperación pero bueno. Para ganar ‘Supervivientes 2025”, confesaba la joven. 

Loading...