UNA DESPEDIDA MUY ROMÁNTICA

La última y lujosa noche de María Jesús Ruiz antes de 'Supervivientes 2018'

Como ya adelantó Lecturas, Ruiz es una de las concursantes de la edición del reality que está a punto de empezar

María Jesús Ruiz
1 / 8

1 / 8

Intentó pasar desapercibida pero fue captada por este medio

Gtres

2 / 8

Una vida muy ajetreada en los últimos meses

Instagram

3 / 8

Cenaron en Amazónico

Instagram

4 / 8

Muy elegantes

Instagram

5 / 8

Una despedida muy romántica

Instagram

6 / 8

Noche de cuento

Instagram

7 / 8

Ya ha volado a Honduras

Gtres

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La vida de María Jesús Ruiz ha sido una auténtica montaña rusa en los últimos meses. El nacimiento de su última hija, la ruptura con Julio Ruz para volver con Gil Silgado, la ruptura con Gil Silgado para comprometerse con Julio Ruz y, finalmente, su nuevo reto como superviviente han hecho de la temporada 2017-2018 una de las más ajetreadas para la vida de la andaluza.

Como ya avanzó Lecturas en exclusiva hace unos días, María Jesús era una de las sorpresas de esta edición de 'Supervivientes' y, aunque a estas horas la modelo ya está en tierras sudamericanas, ella y su pareja se encargaron de tener una despedida de película.

Relacionado con esta noticia

Dado que el avión salía de Madrid, María Jesús y Julio viajaron juntos a la capital donde hicieron de la última noche en la civilización de la de Andújar una experiencia de cuento. Enamorados como nunca tras darse esta nueva oportunidad con compromiso incluido, los prometidos disfrutaron de una cena en Amazónico, uno de los restaurantes de moda de Madrid en el que la decoración selvática completaba el escenario perfecto para el momento que vive Ruiz.

Engalanados hasta los pies, la pareja dejó el restaurante para ir hasta el Hotel Westin Palace, donde continuaron la velada, primero, en uno de sus elegantes salones, y después, en una de sus exclusivas habitaciones.

Y así, a todo lujo y enamorada como nunca, María Jesús Ruiz se ha despedido de su vida en España donde deja a sus dos hijas, a su prometido y una vida familiar que, seguro, echará mucho de menos mientras lucha por demostrar que es toda una superviviente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?