C. Tangana y Rosalía formaban la pareja revelación del mundo de la música. Desde 2016 compartieron vida personal y profesional y no dudaban en expresar públicamente la admiración que sentían el uno por el otro, pero mientras la fama de ambos empezaba a subir como la espuma, su amor se esfumó entre los focos de los escenarios. El vínculo entre los artistas finalizó en mayo de 2018 y con él una de las parejas más mediáticas del momento.

Artículo relacionado

Este viernes, el madrileño C. Tangana está de enhorabuena. Acaba de estrenar nuevo tema y en solo unas horas se convertía en un auténtico éxito. Tú me dejaste de querer no ha pasado desapercibido para nadie y es que muchos son los que ven en la historia una clara referencia a su historia de amor con Rosalía. "La rumbachata, música de banquito", escribió el cantante en el adelanto publicado en sus redes sociales junto a la portada en la que aparece una flamenca bailando en el banco de un parque. ¿Estará pensando en su ex?

No solo el ritmo flamenco ha recordado al estilo de la catalana. En el videoclip, el cantante aparece dentro de la cabina de un avión y recuerda a Con altura de Rosalía con J Balvin. Estos son solo algunos detalles... el mensaje fuerte llega en la letra de la canción donde habla abiertamente del daño que le produjo la ruptura.

No es la primera vez que se habla de un cruce de mensajes a través de las letras de sus canciones. Aunque nunca lo han reconocido públicamente, las letras están ahí y la interpretación es libre. En 2017, en 'Mala Mujer' -la canción que le catapulta al éxito- se le escucha maldecir: "Mala mujer, mala mujer, me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas del gel", un mensaje que sus seguidores vieron como clara referencia a su novia.

¡Ya puedes escucharla!