Cuando llega el entretiempo, y ese cambio constante de temperatura donde las lluvias son más que frecuentes, hay una prenda que nunca falta en nuestro armario: la gabardina. Esta prenda de abrigo impermeable ha dejado de ser un básico con el que acertar esos días más lluviosos, para ser una de las tendencias claves de este otoño y una de las mejores opciones para renovar tu look. El street style ha sido el encargado de darnos la guía de estilo definitiva para llevarla a diario, y convertirla en una parte más de cualquier estilismo, y ahora es Rosalía quien ha encontrado el diseño perfecto para dejar atrás su clásica versión.

Artículo relacionado

La cantante ha compartido un stories donde podíamos ver esta nueva prenda, y su forma de combinarla para acertar este otoño. Confiando en una de sus firmas favoritas, y la creadora de su versión más icónica y clásica, ha logrado dejar atrás su silueta más básica y sencilla para darle un giro inesperado en clave bicolor con un trench de Burberry.

Rosalía
@rosalia.vt

Rosalía escogía este diseño en color beige, con silueta amplía, que contaba con una espalda en rosa, que contrastaba y daba ese twist perfecto para los looks más básicos. Aunque no podíamos ver el look completo, vemos que la cantante optaba por llevarlo con unos pantalones deportivos anchos, en color blanco. Un estilismo relajado y perfecto para esos días grises de otoño, que ha completado con el look de belleza clave: el peinado con efecto mojado. Con el cabello totalmente hacia atrás con ese efecto mojado, con el que ha pulido la parte delantera, dejando más despeinada la parte inferior.

La cantante nos da otra fórmula perfecta para llevarla, con otro estilismo. Esta vez escoge unos pantalones de cuadros, el print más característico de Burberry, que combina con una camiseta blanca estampada en clave oversize, y unas deportivas ugly con plataforma. Un combo perfecto para otoño, que seguir llevando también con una prenda de punto más abrigada cuando bajen las temperaturas.