A través de dos semifinales de ‘Tu cara me suena’, jurado y público del programa seleccionaron a los aspirantes a hacerse con el puesto de ganador de su octava edición.Jorge González (exconcursante de ‘Operación Triunfo 2006’), Nerea Rodríguez (exparticipante de ‘Operación Triunfo 2017’), Gemeliers (Jesús y Daniel Oviedo, cantantes), Rocío Madrid (actriz y presentadora) y Cristina Ramos (ganadora de ‘Got Talent España 2016’) son los finalistas. Este viernes 8 de enero Antena 3 emite a partir de las 22:10 horas una gala de ‘Tu cara me suena’, en directo, en la que se elegirá quién de ellos será el ganador de la octava edición del programa.

Artículo relacionado

Nerea Rodríguez encarnará a Christina Aguilera. Cristina Ramos hará una imitación de una de las protagonistas de la película ‘El gran showman’, cantando un tema del filme. Jorge González imitará a Antonio Orozco. Rocío Madrid se meterá en el papel de la cantante de Mecano, y los Gemeliers harán una imitación de Alejandro Sanz. El resto de concursantes de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ también estarán presentes en la gala final. Aunque están desclasificados también formarán parte del espectáculo con sus actuaciones.

La gala final de ‘Tu cara me suena 8’ contará con estrellas invitadas. Una de ellas será Roberto Leal, que presenta ‘Pasapalabra’ en Antena 3 y que también se ha puesto al frente del programa ‘El desafío’, que la cadena estrenará próximamente. Otro de los famosos que visitarán ‘Tu cara me suena’ será Yolanda Ramos, que participó en la quinta edición del concurso, donde protagonizó divertidas actuaciones.

manel fuentes

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'.

GTRES

Entre los famosos que acudirán como invitados a la gala final de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ está Antonio Orozco, que verá cómo Gemeliers realizan una imitación suya cantando uno de sus temas. Aparte de Antonio Orozco, en el programa habrá otra cantante invitada. Se trata de Samantha, exconcursante de ‘Operación Triunfo 2020’, que también visitará ‘Tu cara me suena’.