Vacaciones menorquinas

La tristeza (pasajera) de Jorge Javier Vázquez

"Se han ido y las echo de menos", dice el presentador en referencia a sus amigas María Patiño y Mila Ximénez

Actualizado a

Jorge Javier, Patiño y Mila

Nos lo contaba en las páginas de nuestra revista. Jorge Javier Vázquez veranea este año en Menorca y quiere que por allí pasen sus mejores amigos, que la casa esté llena de gente. Y así ha sido. María Patiño y Mila Ximénez han sido de las primeras que se han desplazado a la isla para pasar unos días junto a su amigo y compañero, disfrutar del sol menorquín y, sobre todo, de la paz que se respira en la isla del viento.

Relacionado con esta noticia

Pero todo lo bueno se acaba y seguro que tanto María como Mila hubieran querido quedarse unos días más, pero toca trabajar y María ha de ponerse esta noche al frente de 'Sábado Deluxe'. "Se han ido y las echo de menos", ha escrito Jorge Javier en las redes sociales. Jorge Javier y María tienen una conexión especial, se conocen desde hace muchísimos años, cuando ninguno de los dos era conocido y se buscaban la vida haciendo entrevistas y reportajes a famosos. A Mila, Jorge Javier la conoció en televisión y han conectado tan bien que se van de viaje, pasan juntos días señalados como Nochevieja y parece que sean amigos de toda la vida.

La tristeza de Jorge por la marcha de sus dos amigas será pasajera. Primero, porque otros invitados llegarán a la magnífica casa que ha alquilado en Menorca, con los que seguirá viviendo ratos maravillosos que permanecerán en su recuerdo y que, esperamos, comparta con todos nosotros. Y segundo, porque –¡ay, querido amigo!–, también a Jorge se le acabarán un día las vacaciones y se reencontrará en Madrid con sus amigas y compañeras.

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Verano Jorge Javier Vázquez Presentadores famosos Amigos famosos Sálvame María Patiño Mila Ximénez Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?