Hace tan solo unos días saltaron las alarmas con el ingreso hospitalario de Travis Barker en el hospital. El marido de Kourtney Kardashian, después de unas semanas idílicas, de celebrar su boda en más de una ocasión y de aparecer en varios eventos, dio un buen susto al tener que ingresar en un centro hospitalario. "Por favor, mandad vuestras oraciones", escribió su hija Alabama Barker en redes sociales levantando la preocupación entre sus seguidores. Poco después se supo por varios medios internacionales que la razón de su paso por el hospital había sido una "pancreatitis causada por una reciente endoscopia". Ahora por fin él ha reaparecido y se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Artículo recomendado

Se hace pública la severa enfermedad por la que ha sido hospitalizado Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian

Se hace pública la severa enfermedad por la que ha sido hospitalizado Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian

Travis Barker, después de unos días ausente de las redes sociales debido a su ingreso en el hospital, ha compartido un texto en Instagram en el que se ha pronunciado sobre cómo se encuentra y cómo afronta este momento. El marido de Kourtney Kardashian ha confirmado que el lunes fue al hospital para hacerse una endoscopia y que después de cenar se encontró tan mal que tuvieron que hospitalizarle debido a ese daño en el páncreas. Pero si algo ha pretendido a través de este mensaje, ha sido dar las gracias a los médicos que le han tratado, a quienes han estado a su lado en estos días y a quienes no han dejado de enviarle mensajes de apoyo. Además, han aprovechado para dar la última hora sobre su estado de salud y ha comentado que se encuentra mucho mejor gracias al tratamiento que está llevando a cabo.

Travis Barker

Travis Barker reaparece tras su ingreso.

Instagram @travisbarker

La que por ahora tampoco se había pronunciado era Kourtney Kardashian. Pero aprovechando que su marido Travis Barker ha hecho aparición en redes sociales, ella ha hecho lo mismo.La hermana de Kim Kardashian también ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento y ha puesto en valor cómo la vida puede cambiar de un momento a otro y a lo mucho que por lo tanto hay que disfrutar de la buena salud.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se pronuncia sobre el ingreso de su marido.

Instagram @kourtneykardash

Ahora les toca permanecer unidos en este proceso de recuperación en el que todavía se encuentra Travis Barker después de este susto de salud. Y en cuanto se recupere, Kourtney Kardashian y él podrán disfrutar de su primer verano de casados.