Y "mayor disfrute"

El tratamiento que hace que Ivonne Reyes tenga "más orgasmos"

La modelo ha explicado, a través de su blog, a qué tratamientos se somete a menudo para cuidar todo su cuerpo, incluida su 'zona íntima'

Ivonne Reyes
1 / 5

1 / 5

Ivonne Reyes confiesa que se somete a un tratamiento para tener "más orgasmos". Ivonne Reyes confiesa qué hace para tener un sexo mejor

GTRES

2 / 5

Deporte y autoestima

3 / 5

Más orgasmos

4 / 5

"Pinchacitos"

Más Sobre...

Modelos Presentadores famosos Actrices famosas Operaciones estéticas

30 de abril de 2018, 17:11 | Actualizado a

A muy pocos días de haber anunciado que ha querido darle otra oportunidad a su relación con Sergio Ayala, Ivonne Reyes está tan llena de energía como siempre. Así lo demuestra a través de sus redes sociales, que reflejan su día a día y con las que pretende ayudar a otras personas a sentirse tan bien como ella. Con ese objetivo, la venezolana ha querido usar la última entrada de su blog para compartir los tratamientos y consejos que a ella le ayudan cada día, entre otros, un 'misterioso' tratamiento que le hace conseguir más placer sexual... Dí que sí, Ivonne, que no hay que olvidarse de eso.

Así se lo ha querido confesar (y recomendar) ella misma a los lectores de su blog 'Hablemos de...'. En su último post, Ivonne describe todos los tratamientos y pautas que sigue a diario para cuidarse. Y entre todas esas cosas, a la venezolana no se le olvida el sexo, una parte fundamental para encontrar la felicidad en la vida. "Todo es una mezcla de bienestar interior, físico", escribe la modelo. Para no olvidarse de su disfrute físico, Ivonne admite que se somete a un tratamiento de ácido hialurónico en el punto G que, según ella, rejuvenece la zona íntima y proporciona un "mayor disfrute" y permite "obtener más orgasmos".

Relacionado con esta noticia

Eso sí, no sabemos si dicho tratamiento pasa por algún tipo de dolor físico, como pinchazos o el calor que produce el láser. Este último, un producto que la actriz confiesa usar también. En este sentido, el sexual, Ivonne también recomienda la carboxiterapia, otro método con el que la modelo dice sentirse mejor por fuera, por dentro y bajo las sábanas. "Aparte de oxigenarte la piel, a través de 'pinchacitos' en la cara, cuello, para tratar celulítis, también lo inyectan en la zona del pubis, para mejor circulación de la sangre. Consigues que quede esa zona tan bonita como la cara, y para los hombres aumenta el tamaño de su zona íntima". escribe Ivonne. ¿Lo sabrá por experiencia...? "Para las relaciones sexuales es una maravilla, genera más placer para el disfrute de dos, siempre de la mano de un médico", explica en el post.

Eso sí, aunque Reyes haga hincapié en la importancia de cuidarse, hacer deporte y buscar los métodos y el tiempo para sentirse mejor en todos los aspectos, como el tratamiento de cámara hiperbárica, también insiste en que no hay nada mejor que aceptarse y quererse. "¿Las medidas? Con las que estés a gusto, cada uno sabe cómo se siente y cómo se ve mejor. Lo principal es la salud, informarnos y actuar", aclara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?