Antes de que la reina Letizia conquistara el corazón del entonces príncipe Felipe, fueron muchas las mujeres que intentaron acoplar a su pie, sin mucho éxito, el zapato de cristal. A finales de los noventa, la modelo noruega Eva Sannum, se posicionaba sin duda como firme novia candidata del futuro monarca, sin embargo, tal vez por la presión mediática que ejerció la prensa y el entorno de ambos, de un momento a otro la modelo y publicista desapareció de la faz de la tierra.

Artículo recomendado

María Teresa Campos: todos los rincones de la mansión a la que se ve obligada a bajar el precio

María Teresa Campos casa

1,85 metros de alto, medidas de escándalo, belleza nórdica que era capaz de encandilar a cualquiera que se detuviera un solo instante a mirarla… Eva parecía tenerlo todo, incluso el corazón del joven Príncipe. Sin embargo, parece que a pesar de que por entonces la joven estudiaba una carrera (relacionada con el mundo de la comunicación, como Letizia), el hecho de que también ejerciera como modelo y protagonizara numerosas campañas de lencería, no era algo que sentara muy bien en Palacio.

La última vez que los enamorados se dejaron ver juntos fue hace quince años, en la boda de los príncipes noruegos Haakon y Mette Marit. Dicen que el escotado vestido que la modelo lució el día del enlace Real, fue el culpable detonante que hizo que su relación se rompiera en mil pedazos. A día de hoy, la verdadera causa de su ruptura sigue siendo un misterio. El caso, es que, salvo en contadas ocasiones, el nombre de Eva Sannum ha vivido durante todo este tiempo en el olvido. Pero, ¿qué fue de aquella rubia e impresionante oslense? Te lo contamos todo en nuestra galería.