María Teresa Campos: todos los rincones de la mansión a la que se ve obligada a bajar el precio

Situada en la exclusiva urbanización de Molino de la Hoz, en Las Rozas (Madrid), tenía un precio de salida 4,3 millones de euros, pero está dispuesta a negociar a a baja para quitársela de encima

Actualizado a

1 /19

1 / 19

2 / 19

3 / 19

4 / 19

5 / 19

6 / 19

7 / 19

8 / 19

9 / 19

10 / 19

11 / 19

12 / 19

13 / 19

14 / 19

15 / 19

16 / 19

17 / 19

18 / 19

19 / 19

Muchas cosas han cambiado en la vida de María Teresa Campos un año después de que abriera las puertas de su extraordinaria mansión a LECTURAS. Tal como informamos en exclusiva ahora, no corren buenos tiempos para la veterana presentadora, que ha tenido que tomar una serie de decisiones drásticas para mantener su elevado nivel de vida. Entre esas medidas, la madre de Tereu Campos y Carmen Borrego se ha visto obligada a negociar a la baja la venta de su espectacular mansión. Un hogar que lleva años a la venta, pero para el que no acaba de encontrar comprador, situación que la han llevado a actuar a la desesperada.

Se trata de una acogedora y enorme vivienda situada en la urbanización de Molino de la Hoz, en las Rozas (Madrid), que la matriarca de las Campos le puso un precio de salida de 4,3 millones de euros.

Relacionado con esta noticia

El deseo de la periodista es mudarse a una vivienda más pequeña y funcional a la que llamar "hogar". Un lugar perfecto para que a relación que mantiene con Edmundo Arrocet siga floreciendo.

Como localización en el docu-reality de 'Las Campos', en la entrevista que le concedió a Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya' o como lugar de excepción para la presentación de su disco con Edmundo, María Teresa ha dejado ver un poquito del alma de esta casa que tantos recuerdos alberga y que tanto significa para ella. Ahora te mostramos cada uno de sus detalles y rincones más singulares.

Se trata de una edificación de 2000 metros cuadros construidos en una parcela de, en total, 6000 metros cuadrados. La mansión está formada por una vivienda principal y una casa de invitados conectadas entre sí por un pasillo enorme y decorada con elementos de estilo clásico. Todo gira en torno a un patio inglés que llena de luz cada una de las dependencias de la vivienda.

Podrían tardar media hora en recorrerla y, por si fuera poco, cuenta con quince elegantes baños, y un pequeño pero completo gimnasio con jacuzzi. ¿Sabías que la piscina tiene una pared transparente que da a la sala de ejercicios? ¿Qué hay una sala de cine, un montón de baños y una biblioteca con claraboya de luz natural? Deja la puerta atrás y recorre a tu antojo la mansión de María Teresa Campos.

Más Sobre...

Casas de famosos María Teresa Campos Las Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?