Hay compradores interesados

María Teresa Campos: todos los rincones de su impresionante mansión

Situada en la exclusiva urbanización de Molino de la Hoz, en Las Rozas (Madrid), está a la venta por 4,3 millones de euros

Actualizado a

1 /20

1 / 20

2 / 20

3 / 20

4 / 20

5 / 20

6 / 20

7 / 20

8 / 20

9 / 20

10 / 20

11 / 20

12 / 20

13 / 20

14 / 20

15 / 20

16 / 20

17 / 20

18 / 20

19 / 20

Hace solo unas semanas, María Teresa Campos abría las puertas de su extraordinaria mansión a LECTURAS, escenario de excepción en el que se ha desarrollado la conversación íntima que ha mantenido con su gran amiga Mila Ximénez. Una acogedora y enorme vivienda situada en la urbanización de Molino de la Hoz, en las Rozas (Madrid), que la matriarca de las Campos tiene a la venta por 4,3 millones de euros. Cuando, todo hacía indicar, que la había vendido, según publicaba El Español, María Teresa ha confirmado a 'Sálvame', visiblemente molesta, que todavía no se ha producido el proceso de compra-venta de la vivienda.

El deseo de la periodista era mudarse a una vivienda más pequeña y funcional a la que llamar "hogar". Un lugar perfecto en el que su relación con Edmundo Arrocet, con quien lleva ya cuatro años, siga floreciendo.

Como localización en el docu-reality de 'Las Campos', en la entrevista que le concedió a Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya' o como lugar de excepción para la presentación de su disco con Edmundo, María Teresa ha dejado ver un poquito del alma de esta casa que tantos recuerdos alberga y que significa para ella. Ahora te mostramos cada uno de sus detalles y rincones más singulares.

Se tratan de 2000 metros cuadros construidos, de una parcela de, en total, 6000 metros cuadrados. La mansión está formada por una vivienda principal y una casa de invitados conectadas entre sí por un pasillo enorme y decorada con elementos de estilo clásico y barroco. Todo gira en torno a un patio inglés que llena de luz cada una de las dependencias de la vivienda.

Podrían tardar media hora en recorrerla y, por si fuera poco, cuenta con quince elegantes baños, y un pequeño pero completo gimnasio con jacuzzi. ¿Sabías que la piscina tiene una pared transparente que da a la sala de ejercicios? ¿Qué hay una sala de cine, un montón de baños y una biblioteca con claraboya de luz natural? Deja la puerta atrás y recorre a tu antojo la mansión de María Teresa Campos.

Más Sobre...

Casas de famosos María Teresa Campos Las Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?