Se sienta en el 'Deluxe'

La traición a la que María Patiño responderá ante Chelo García Cortés

Después de su explosiva entrevista en Lecturas, la concursante de 'Supervivientes' vuelve a 'Sábado Deluxe' en una aparición que se intuye tensa y llena de reproches

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Chelo García Cortés

2 / 6

Chelo García Cortés María Patiño

3 / 6

Chelo García Cortés Marta Roca Lecturas

4 / 6

Chelo García-Cortés

Gtres

5 / 6

Chelo García-Cortés

6 / 6

María Patiño en Sálvame

72 horas después de haber posado por primera vez con su mujer Marta Roca y haber ofrecido su entrevista más controvertida en Lecturas, Chelo García Cortés vuelve a un plató que le es muy familiar. La periodista, tras su paso por 'Supervivientes 2019', se sienta en el sillón de 'Sábado Deluxe' en una intervención que se antoja de alta tensión.

El plato fuerte de la noche, sin lugar a dudas, será el cara a cara de Chelo y María Patiño. Ambas tienen muchos asuntos que afrontar después del fuego cruzado cargado de reproches que se han hecho a distancia desde que la tertuliana puso rumbo a la isla.

Relacionado con esta noticia

Tal como confesaba para nuestra revista, si ha habido un detalle que ha decepcionado a Chelo de amigas y compañeras como María y Gema López es que hayan "machacado" en directo a su mujer y que no la hayan "respetado". "Yo ya estoy acostumbrada. A Marta que no me la toquen más. Sobre todo, con mentiras. No voy a permitir que la humillen. Voy a defender el honor de mi mujer", afirmaba guerrera.

La rabia de Chelo surge de sentir que la presentadora de 'Socialité' no ha cumplido una promesa que le hizo antes de partir hacia la isla. "Adoro a Gema y María, pero me fui con mal sabor de boca de ‘Sálvame’. María me dijo que estuviera tranquila, que iba a estar con Marta". Este domingo, podrá pedirle cuentas por esta traición que siente tan grave.

Y es que, tal como revelaban en exclusiva, la única persona que considera que ha estado a la altura y se ha preocupado por ellas ha sido Belén Esteban. "Con quien sí hablaba era con Belén Esteban. Me llamaba", confesaba Marta. "Me emocioné cuando Belén me llamó, me daba mucha pena no estar en su boda porque la quiero mucho, añadía Chelo.

¿Será este reencuentro con Patiño la primera piedra para limar asperezas? ¿O, por el contrario, acabarán sus tensiones hiriendo de muerte su amistad?

Más Sobre...

María Patiño Chelo García Cortes Sábado Deluxe Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?