Listón alto para la tercera

Chelo García Cortés y Marta Roca, así fueron sus excéntricas dos bodas

En Supervivientes, la periodista pidió de nuevo matrimonio a su mujer después de llevar años juntas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Chelo-y-su-mujer,-Marta

Gtres

2 / 7

chelo garcia cortes marta roca 2

3 / 7

chelo garcia cortes marta roca 3

4 / 7

chelo garcia cortes marta roca 1

5 / 7

chelo garcia cortes marta roca

6 / 7

chelo

Desde luego, no se puede decir queChelo García Cortés y Marta Roca no sean unas mujeres románticas. Sus dos bodas del pasado y la pedida de matrimonio en pleno concurso de Supervivientesasí lo atestiguan. ¿Qué no estáis al tanto cómo fueron los dos ‘sí, quiero’ de la periodista y su chica? Os los detallamos.

Relacionado con esta noticia

La visita de Jesús Mariñas a ‘Sálvame’ nos dejó los detalles más suculentos de las dos ceremonias, en las que la sorpresa jugó un importantísimo papel.

Según desgranó el periodista, la primera boda se produjo a miles de kilómetros, en Nueva York. Ahí, las dos novias, como si fueran unas versiones rubias de Audrey Hepburn pasearon su ilusión ante los diamantes de la mítica joyería Tiffany’s. Las contrayentes se prometieron amor eterno ante un dependiente que, según el comunicador, “flipaba” con la escena. Tras este momentazo propio de película romántica, las recién casadas fueron a festejarlo con sus amigos, entre los que se encontraba el propio Mariñas, a Chinatown donde “brindamos con champán”.

Tras este improvisado ‘sí, quiero’, llegó la boda sorpresa. Bueno, sorpresa para García Cortés, puesto que Roca orquestó todo para que su chica no sospechara nada. Esta vez, la celebración tuvo lugar en Ibiza y ante un número mayor de invitados, unos cuarenta, los mejores amigos y más allegados de la pareja. “Chelo pensaba que iban a celebrar una fiesta sorpresa para una empleada de hogar que tenían, pero resultó que fue su boda”, desveló el periodista gallego al que no le gustó demasiado el look que vistieron las novias para su gran día, “iban horribles con unas túnicas de color chocolate”.

¿Se vestirán de blanco para su boda tras Supervivientes?

Más Sobre...

Chelo García Cortes Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?