Como ya adelantaba Lecturas en exclusiva hace unos días,Makoke y Tony Spinahabían decidido poner punto y final a su relación, pero parece que los protagonistas no tienen del todo claras las razones del distanciamiento.

Mientras que la ex mujer de Kiko Matamoros no podía evitar emocionarse al confesar este mal momento, reconocía que era un hombre "maravilloso" que le había hecho muy feliz. Pero existen algunas diferencias que en este momento de su vida son suficientes para terminar con la relación: "Si hubiera tenido 25 años sería el padre de mis hijos, pero estamos en etapas diferentes", sentenciaba.

Artículo relacionado

Tony Spina

Por su parte, Tony se ha mostrado "dolido y molesto" con las palabras de la que fuera su novia durante algo más de un año. El joven se encuentra "en un estado de tristeza y melancolía" sobre todo porque no tiene muy claro cuál ha sido el problema que les ha llevado a la separación: "No me queda claro el motivo de la ruptura", le comentaba a Emma García en el programa de 'Viva la vida'.

Él ha dejado claro que es un hombre "muy enamoradizo" y eso le lleva a "engancharse rápido" y ha explicado que fue Makoke quien dio por terminada la relación de la noche a la mañana: "Me dijo que quería estar sola y ser libre", comentaba visiblemente apenado.

Al parecer, todo empezó a ir mal a su regreso de un maravilloso viaje en pareja a Maldivas. A partir de ese momento se distanciaron. No obstante, Tony no entiende la decisión de Makoke y cree que la verdad es que no está enamorada de él: "No estaba enamorada y ahora estoy decepcionado".

Una vez más, han vuelto a aparecer las sombras sobre posibles terceras personas implicadas y ha sido tajante a la hora de determinar que confía plenamente en su ex pareja y él tampoco ha sido desleal a Makoke: "Yo he sido fiel siempre". Finalmente, se ha despedido agradeciendo la maravillosa etapa que ha vivido a su lado.