Como adelantó en exclusiva ‘Lecturas’, Makoke y Tony Spina han puesto fin a su relación. La pareja ha roto cuando estaba a punto de celebrar su primer aniversario de amor. Un duro palo para la ex concursante de ‘GH VIP’, quien ha sido la que dio el paso.

Artículo relacionado

Un momento complicado en el que Anita Matamoros quiere estar al lado de su madre. Tal y como ha anunciado a través de Instagram, la joven ha puesto rumbo a Málaga para estar al lado de su progenitora en este duro bache y celebrar juntas la Nochebuena.

“Me voy en una hora y media o así a Málaga, que me apetece todo porque he visto un tiempazo que me da la vida”, ha compartido la joven a través de un ‘story’ en su cuenta de Instagram, donde, además, se ha mostrado muy contenta de poner rumbo a Andalucía.

Anita Matamoros

La joven se reunirá en Málaga con su madre, a quien está muy unida. Una buena sintonía que podría haber afectado a la relación entre Kiko Matamoros y Anita, según ha confesado el colaborador de ‘Sálvame’. “Desde que dije que Arantxa de Benito era mala persona me tiene bloqueado Makoke. Y también ha habido una deriva en la relación con mi hija, y esto no te lo voy a perdonar”, afirmó dirigiéndose a su exmujer.

Artículo relacionado

Lejos de eso, lo que sí está claro es que la relación entre madre e hija es muy especial. Por ello, no es de extrañar que Anita haya decidido reunirse con ella en Málaga tras su ruptura con Tony Spina, la cual está siendo muy dolorosa.

Makoke incluso llegó a derrumbarse durante su paso por ‘Viva la vida’ al hablar de su ya expareja. “Por primera vez he sentido lo que no es sentirme emocionalmente pegada a alguien. Necesito vivir, no tener pareja. Nunca he estado sola y quiero experimentarlo”, afirmó tras asegurar que si hubiera tenido 25 años, Tony sería el padre de sus hijos.