ABANDONAN EL REALITY

Toñi y Encarna se unen a la lista de las grandes decepciones de 'Supervivientes'

El pasado domingo las Azúcar Moreno comunicaron a la audiencia su decisión de dejar el concurso

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

El pasado domingo la audiencia del debate de ‘Supervivientes’ se sorprendió mucho al conocer que Toñi y Encarna Salazar habían tomando la decisión de abandonar. Las Azúcar Moreno estaban dispuestas a dejar el reality y ya no había marcha atrás. El inesperado abandono dejó perplejos a los seguidores del programa y muy cabreada a la organización del mismo.

Relacionado con esta noticia

Las Azúcar Moreno ya habían hecho un amago de abandono cuando formaban parte del grupo en el que les acompañaba Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Este último les había puesto al límite al protagonizar varias broncas. Aunque las Azúcar Moreno e Isabel Pantoja dijeron que quería irse, poco después recularon y aseguraron que su deseo era seguir en el concurso.

La cosa se calmó, el pasado jueves se hicieron nuevos grupos y ni Isabel Pantoja ni Toñi y Encarna Salazar coincidieron con Carlos Lozano. Sin embargo, las hermanas sorprendieron en el fin de semana al reunirse con la organización del reality para decirles que, ahora sí, querían abandonar el programa de verdad.

“No encontramos la fuerza", dijeron a Jordi González en directo durante el debate del reality. Las hermanas aseguran que "lo han intentado, pero cuando no puedes no puedes”. Discusiones, dolores y hambre han sido claves en la marcha de las Azúcar Moreno, que aseguran sentirse bloqueadas. "Nuestra cabeza no va con nuestro cuerpo. Es como querer correr y no poder. Imposible", aseguran.

Encarna y Toñi, convencidas de que su decisión es la única salida, defendieron estar siendo “honestas y sinceras”. Sin embargo, a la productora de ‘Supervivientes’ no le ha hecho ninguna gracia su abandono. La decisión de marcharse ha decepcionado a la organización del programa, que esperaba mucho de ellas. "La producción del programa se siente engañada. Es poco profesional”, expresó Jordi González durante el debate del programa.

Más Sobre...

Toñi Salazar Encarna Salazar Supervivientes 2019 Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?