Toñi Salazar no gana para disgustos. La superviviente abandonaba el programa acompañada por su hermana y se encontraba con un enorme enfado de la productora del espacio. Así se lo transmitía Jorge Javier con una durísima reprimenda que nunca antes habíamos visto. Pero no ha quedado todo ahí. A su llegada a Madrid, la exconcursante se ha enterado que han entrado a robar a su casa y no le han dejado nada…

Artículo relacionado

Una desagradable sorpresa le esperaba a Toñi Salazar a su vuelta a casa desde Honduras. La exsuperviviente decidía abandonar el programa acompañada de su hermana Encarna, aludiendo a razones de desgaste mental tras quince días en la isla. Un determinación que despertaba el enfado de la productora y de todos los implicados en el programa. Sin duda, la bronca más contundente que hemos escuchado nunca en un reality.

La cantante, a su vuelta, se ha encontrado con el peor escenario. Han entrado a robar en su casa. Salazar ha tenido que ver como desvalijaban todo su piso. “Le han quitado joyas y objetos de valor”, explicaban desde ‘El programa de AR’. “Un vecino asegura haber escuchado ruidos raros durante el fin de semana”. El peor escenario que podrían haber imaginado.

“Toñi llegaba anoche con su representante”, explicaba Pepe del Real. “La guardia civil confirma el robo que se habría producido. De hecho, muchas personas del entorno de la cantante no se habrían enterado de que Toñi había sido víctima de un robo”. La pareja de cantantes abandonaron Mediaset después de la gala y fue entonces cuando conocieron los hechos.