La marcha de las Azúcar Moreno fue toda una sorpresa hace unos días. Aunque las hermanas Salazar habían amenazado en más de una ocasión que se podrían marchar, los ánimos últimamente estaban calmados, pero la semana pasada decidieron abandonar ‘Supervivientes’, con el correspondiente malestar del programa y la productora. Y esta noche Jorge Javier Vázquez les ha echado una bronca épica que las ha dejado sin palabras.

Artículo relacionado

“Habéis sido una decepción personal. Habéis demostrado una gran falta de respeto y tengo que decir que sois personas non grata en Mediaset y tardaréis en pisar un plató”, les advirtió.

“Preferimos hacer esto a hacer un mal concurso”, se explicó Toñi. “Estás mintiendo. Si lo hiciéramos público, vuestra imagen quedaría denostada. Mejor el silencio”, le esperó Jorge Javier Vázquez.

Pero la bronca continuó en un tono muy serio. “Aunque las vean haciendo esto, están mintiendo porque estaba todo planeado. Se me han caído los palos del sombrajo. Me parece algo muy ruín y muy mezquino. Contáis con la elegancia de la productora… Si se diera a conocer, no volveríais a pisar un plató ni un escenario. Llevo 20 años en un plató y no había visto esto. Sois unas liantas profesionales. Lo que habéis hecho exige mucha dedicación. Os habéis dedicado muchos años al liantismo”.