YA APUNTABA MANERAS

Toñi Moreno, sorprendida al verse presentando a Los Morancos con 14 años

Una usuaria de Twitter ha compartido un vídeo en el que puede verse a la periodista, durante los carnavales de Sanlúcar de Barrameda, haciendo gala de sus dotes de comunicadora cuando solo era una niña

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Más Sobre...

Presentadores famosos Videos

Actualizado a

No hay más que verla en acción durante unos instantes para darse cuenta que la comunicación es lo suyo. Toñi Moreno consigue conectar con el público muy bien gracias a su cercanía y naturalidad. La periodista ya cuenta con una importante trayectoria delante de las cámaras que le ha ido dando cada vez más soltura. Sin embargo, gracias a un vídeo que ha compartido una usuaria de Twitter, hemos comprobado que esa capacidad que tiene para comunicar es algo de lo que ya hacía gala cuando solo era un niña.

Relacionado con esta noticia

En las imágenes que ha compartido la usuaria de Twitter @malaga_creativa se puede ver a Toñi Moreno ejerciendo de presentadora cuando tenía 14 años. El vídeo, de 1988, es de la televisión local TDC Sanlúcar. En él la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, durante los carnavales de San Lúcar de Barrameda, da paso a Los Morancos micrófono en mano con mucho desparpajo.

La propia Toñi Moreno ha retuiteado el vídeo en su perfil en la red social. Ver esas imágenes le ha sorprendido y seguro que a la vez le ha hecho mucha ilusión. "DIOS MÍO!!!!!!!", ha escrito la presentadora junto en el tuit en el que ha compartido el vídeo de sus inicios como comunicadora. Sus seguidores han aplaudido lo bien que se le daba eso de presentara pesar de su corta edad.

Esta semana era la propia presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' la que sorprendía a sus seguidores al mostrar en Instagram su debut como actriz. Toñi Moreno mostró un avance del papel que hizo para el programa 'Gente maravillosa', que ella misma presenta en Canal Sur. En el vídeo que publicó en la red social se le puede ver, caracterizada como una indigente, protagonizando una cámara oculta.

"Esta semana cumplimos 100 programas de 'Gente maravillosa' y he podido comprobar que hay más gente buena que mala, aunque los segundos hagan mucho ruido. Una experiencia maravillosa", escribía Toñi Moreno junto a las imágenes de su debut como actriz por un día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?