Está claro que las Navidades son unas fiestas que a Toñi Moreno le encantan y que vive intensamente. Ya vimos a la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' pasárselo en grande, junto a sus compañeros, en la cena navideña de Mediaset. Aunque hay gente a la que Toñi Moreno echa mucho en falta en Navidad, la periodista trata de vivir estas fechas tan especiales con ilusión.

Artículo relacionado

"Me flipan estas fechas. Me duelen las ausencias, pero los adultos tenemos la obligación de reinventarnos para que los niños conozcan el espíritu de la Navidad. Aquí me tenéis ... esperándola como una niña ilusionada", escribía la presentadora en su Instagram junto a una foto en la que luce un jersey, con un reno, de lo más navideño.

En otra fotografía Toñi Moreno ha querido recordar a su padre, a quien echa mucho de menos. En la imagen aparece vestido de Baltasar. "Claro que Los Reyes existen!!!!!! #papa #soñaresdevalientes #teechodemenosarabiar #mipadre #reybaltasar", ha escrito la presentadora en la publicación de Instagram en la que recuerda a su padre, al que siempre tiene muy presente.

El pasado mes de julio, Toñi compartía una bonita estampa familiar de su niñez. En ella, disfruta de un día de playa junto a sus primos y, saliendo del agua con una enorme sonrisa, aparece su padre. La presentadora estaba muy unida a él y su fallecimiento a finales de 2016, tras un cáncer.

"Hay días en los que te gustaría volver a ser niña, y que tú padre te abrazara y te dijera: no pasa nada, estoy aquí. Días en los que necesitas uno de esos abrazos que te reinician", escribía Toñi Moreno junto a la fotografía que compartió en verano con sus seguidores.