¡Pero bueno!

Toñi Moreno se lleva un ‘zasca’ en ‘Viva la vida’ por su estilismo

La presentadora recibía como invitado a Paco Lobatón y este le lanzaba un comentario que desataba la risa del público…

1 / 6

1 / 6

Toñi Moreno

2 / 6

Toñi Moreno. 'Viva la vida'

3 / 6

Paco Lobatón

4 / 6

Toñi Moreno. Domadora de fieras

5 / 6

Paco Lobatón. Zasca de vuelta

15 de octubre de 2018, 13:39 | Actualizado a

Si hay un tema recurrente en cada emisión de Viva la vida es el estilismo de Toñi Moreno. La presentadora ha conseguido crear su propia imagen y convertirlo en su marca personal. Vamos, incluso se ha lanzado al diseño de prendas como toda una influencer. Eso sí, esto no ha sido obstáculo para que sus decisiones estilísticas le hayan servido para ser víctima de un sonoro zasca en directo. ¡Y de manos del mismísimo Paco Lobatón! Anda que cómo se las gastan los invitados de la presentadora…

Relacionado con esta noticia

Muy emocionada, Toñi Moreno daba la bienvenida al plató de Viva la vida al periodista Paco Lobatón. La presentadora trabajó codo con codo con él y, desde entonces, le guarda un gran cariño. Tal vez esta confianza ha sido la que ha terminado generando uno de los momentos más incómodos de Toñi en los últimos meses. Sin verla venir, la presentadora alababa el buen estado de su invitado y se disponía a recibir un corte de los que hacen historia.

Te veo un poco como de ferroviaria”, le lanzaba Lobatón por la americana que llevaba la presentadora. “Soy más de domadora de fieras”, respondía rápida Toñi. Lobatón, lejos de parar, continuaba con su ‘zasquita’. “Te imaginaba más en una locomotora de esas que echaba humo”. A Toñi le hacía gracia el asunto e incluso se atrevía a imitar a una domadora con su látigo y todo. “Sabes que soy de montarme en un tren en marcha”, zanjaba entre risas.

El cariño que existe entre ambos hace que todo se lo tome por el mejor de los lados. Claro que si algo caracteriza a la presentadora es la facilidad con la que le da la vuelta a los comentarios y el buen humor que siempre destila en directo. Vamos, que como se ponga, ¡aparece vestida de maquinista!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?