Hoy se celebra el Día Internacional del Beso y son varios los famosos que se han animado a compartir fotografías en sus redes sociales dando un beso a algunas de las personas más especiales de su vida. Una de las que se ha sumado a esta idea ha sido Toñi Moreno.La presentadora ha tenido más claro que nunca quién iba a ser la protagonista de la fotografía que ha elegido para un día como el día hoy. Ha compartido una imagen muy tierna en la que aparece dando un beso a su hija Lola.

Artículo relacionado

En la fotografía se puede ver a Toñi sosteniendo en brazos a su pequeña y dándole un beso del que se desprende mucho amor. Con esta foto Toñi vuelve a demostrar que es cierto lo que ha confesado en varias ocasiones sobre que cuando tiene días algo más complicados, en cuanto ve a su pequeña se le olvida todo lo malo. Madre e hija están pasando el aislamiento en el ático en el que viven en Madrid. Hace unas semanas las grabaciones de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se paralizaron debido a la crisis del coronavirus y al poco de reaparecer tras su breve baja maternal, Toñi tuvo que parar de nuevo su actividad para confinarse. Algo que hace que esté con su pequeña las veinticuatro horas del día.

#diainternacionaldelbeso es hoy no? Pues eso.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

En estas semanas la presentadora ha contado a sus seguidores que lleva fatal algunos aspectos como las pocas horas de sueño, lo difícil que le está resultando perder peso tras su embarazo, el echar de menos a su familia o el no poder trabajar. A esto hay que añadir la sensación de miedo que siente al pensar en el instante en el que todo esto termine y en cómo se va a afrontar la situación desde diferentes aspectos. Pero todos sus malos momentos y sus miedos desaparecen cuando está con Lola.

Toñi Moreno
Instagram

La de hoy no es la única foto que Toñi ha compartido de Lola en las últimas semanas. Una imagen en la que abraza a su pequeña en una hamaca mientras toma el sol y otra de los pies de su bebé disfrutando de los rayos de sol son algunas de las imágenes con las que demuestra que está disfrutando de su hija al máximo en estos días de confinamiento. Imágenes que como la del beso, reciben numerosos comentarios, entre ellos el de algunos amigos y compañeros de profesión, que le muestran su cariño y admiración.