"Perdí la fe en mí misma"

Toñi Moreno relata, emocionada, el momento en que sintió que tocó fondo

Se confiesa a Carlos Sobera y explica todo lo que ha tenido que remontar después de la mala racha que vivió antes de fichar por Telecinco

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Telecinco Presentadores famosos

22 de mayo de 2018, 14:07 | Actualizado a

Además de un espectacular besazo en directo, la visita de Carlos Sobera a 'Viva la vida' también tuvo otro 'regalo' para Toñi Moreno. La presentadora del magacín de Telecinco consiguió liberar un importante lastre que ha cargado durante mucho tiempo a sus espaldas. Y lo ha logrado una vez más dando las gracias a la cadena que la 'rescató' hace una año después de los fracasos profesionales de su última etapa. Toñi no tuvo más remedio que crecerse ante la adversidad, a pesar de que para ella su traumático paso por TVE y las cuatro emisiones que tan solo duró 'El árbol de la vida' en Antena 3, le acabaron pasando factura a nivel emocional. De todo esto habló Toñi con el presentador de 'First dates', sin poder reprimir las lágrimas, pero que acabó siendo una confesión liberadora para ella.

"Cuando a mí me llaman de esta casa para ofrecerme este programa, en esta profesión o tienes un programa que tiene éxito o es un fracaso. Y cuando tienes un fracaso cuesta mucho remontar y yo había perdido la fe en mí misma como profesional", pronunciaba la conductora de 'Viva la vida'. Carlos estuvo muy comprensivo y empático en todo momento con Toñi, pues no hay nada más difícil y más valiente que admitir que has tocado fondo y qué emociones te inundaban en ese momento.

Relacionado con esta noticia

Lo llegó a ver todo tan negro que reconoció que "incluso llegué a plantearme dedicarme en otra cosa". Con un estado de ánimo tan bajo y la autoestima tocada, que Mediaset confiara en ella para un nuevo magacín para los fines de semana, no cabe duda de que resultó un revulsivo muy positivo para ella, un auténtico milagro. Sobre todo porque en ese momento ella se sentía "una perdedora". "Le agradeceré siempre a Mediaset, a las personas que me llamaron, que confiaron, que me hayan dejado ser yo, con mis zapatillas, con mis defectos, con mis equivocaciones...", seguía contado.

Carlos Sobera acabó describiendo a la mujer fuerte que ha demostrado ser Toñi Moreno y que se ha convertido en todo un ejemplo de perseverancia: "Mira, tú tienes poca alma de perdedora, ya te lo digo yo. Se pierde muchas veces y haciendo televisión, lo más normal es que se pierda muy a menudo, pero no pasa nada. Tú además, con el historial que tienes, tú eres erre que erre".

1.Toñi Moreno

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?