Desenfrenados

Toñi Moreno y Carlos Sobera desatan su pasión en el primer aniversario de 'Viva la Vida'

La presentadora no ha dudado en besar en varias ocasiones al que se ha convertido en su entrevistador

1 / 8

1 / 8

5.Toñi Moreno. De aniversario

2 / 8

8Toñi Moreno. Una entrevista misteriosa

3 / 8

1.Toñi Moreno. El besazo

4 / 8

3.Toñi Moreno. Intercambio de papeles

5 / 8

2.Toñi Moreno. Los gazapos

6 / 8

Toñi Moreno y Christian Gálvez. El repaso de los besos

7 / 8

10.Toñi Moreno còpia. El beso de película

20 de mayo de 2018, 19:53 | Actualizado a

'Viva la vida' está de aniversario. Este domingo 20 de mayo el programa presentado por Toñi Moreno ha celebrado su primer año de emisión, con una edición especial cargada de sorpresas y con entrevistas muy singulares… Incluso a la propia presentadora.

Y es que el formato tenía preparada una entrevista ‘misteriosa’ entre Toñi Moreno y un invitado de gran relevancia que ella desconocía y que tenía que adivinar a través de unas pistas. Lo que no esperaba era que ese invitado acabaría por ser ella misma y que el encargado de realizar la entrevista sería Carlos Sobera. Al descubrir que el presentador estaba en el programa Moreno, ni corta ni perezosa, le ha plantado un enorme beso en la boca, que para eso está de aniversario.

Relacionado con esta noticia

Tras el besazo, Sobera le explicaba que había sido engañada durante toda la semana y que él estaba allí para intercambiar los roles y entrevistarla. Así pues, juntos se han sentado a las butacas del plató de Telecinco y han hecho un repaso de la trayectoria profesional y de los momentos más íntimos de Toñi, desde sus inicios con apenas 14 años en Sanlúcar de Barrameda hasta sus numerosos gazapos en este último año de programa, que no han sido pocos y que le han hecho ganar el cariño de muchos.

“Además de ser cariñosa eres muy besucona”, ha apuntado Sobera. Ha sido entonces cuando el programa ha aprovechado para hacer también un repaso de todos los besos que Moreno se ha dado con sus entrevistados… ¡Que no han sido pocos! Rosa López, Màxim Huerta y Christian Gálvez son solo algunas de las personalidades con las que la presentadora ha ido más allá durante sus entrevistas.

Y acabado de ver el vídeo, Sobera y Moreno se han animado y se han dado un beso más, esta vez mucho más romántico y muy a lo película de Hollywood. ¡Viva el amor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?